Actividades JPSUV

4.Mar.2010 / 03:38 pm / 3 Comentarios

Prensa JPSUV.- Con la finalidad de llevar un mensaje de esperanza y atender al sector estudiantil de Educación Media fueron recibidos los estudiantes  del liceo Juan José de Maya del Municipio Independencia, por Juan Díaz Coordinador Regional de Organización de la Juventud del partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y el Coordinador Nacional de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), Randy Blanco.

Es importante reseñar que la visita de los dirigentes juveniles está enmarcada dentro de una gira que estarán realizando en los 14 municipios de la entidad yaracuyana.

Juan Díaz señaló, «en las visitas hemos buscado de forma estratégica una alianza en el marco del respeto y en el reconocimiento de las diversidades de liderazgo con la OBE en la región, una alianza que busca encontrarnos como plataforma política en el estado para impulsar la conformación del Frente de Juventudes Bicentenaria 200 (FJB200) donde la educación media jugará un papel importante e histórico como vanguardia de nuestro proceso Educativo».

Díaz, también aseguró que el presidente Chávez cuenta con más del 90% de apoyo de los estudiantes de educación media y diversificada de la región, muestra de ello es el recibimiento hecho por los estudiantes en las visitas.

El dirigente juvenil de la JPSUV, recordó la declaración de Principios de la organización, «El FJB200 tiene como principio fundamental la lucha académica en todos los espacios de nuestra alma mater; el anti imperialismo como principio de autodeterminación de los pueblos; los valores éticos como principios humanos que dignifican y engrandecen a los hombres y mujeres de nuestra patria; el ecologismo condición necesaria para la supervivencia

de la humanidad y el medio ambiente; y el pluralismo como reconocimiento al aporte y valor de los distintos pensamientos progresistas y de avanzada , y este es nuestro Mensajes a nuestros estudiantes de educación media que no es otro que el del Comandante Presidente Hugo Chávez», puntualizó.

Del mismo modo Díaz, agradeció todo el apoyo que día a día brinda el Gobernador Julio León a la JPSUV en función de articular esfuerzos en el trabajo Creador diario de la Revolución en el Estado.

 

Comentarios

5.Mar.2010 04:50 pm
Analis dijo:

que fino la OBE siempre con el PSUV que viva la juventud y la revolucion…. estudiantes revolucionarios apoyemos a muestro presidente…

23.Abr.2010 01:28 pm
jonathan dijo:

que bueno asi se construye patria, en trabajo en conjuno.. viva la jpsuv y la obe hasta la victoria siempre…. Venceremos

15.Nov.2012 11:00 am
gioscar osorio (Yaracuy) dijo:

que viva la patria siempre independencia dando la batalla.. que viva la independencia obe y jtpsuv palante asiendo revolución..!! ex vocero de independencia gioscar osorio,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.