Actividades JPSUV

10.Mar.2010 / 10:20 pm / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- El pasado martes en horas de la tarde, los jóvenes revolucionarios del estado Guárico, realizaron en Tucupido, municipio José Félix Ribas, el acto de Juramentación del Frente de Juventudes Bicentenaria 200, el cual contó con la presencia del líder de la revolución en el Estado, camarada Willian Lara y el Joven Xoan Noya, miembro de la Coordinación Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como invitado especial.

Cabe destacar que la juventud revolucionaria guariqueña, se trasladó desde los 15 municipio del estado Guárico, hasta el sitio donde fue asesinado el General José Félix Ribas, en Tucupido capital del municipio que lleva el nombre del prócer y líder de las juventudes revolucionarias de la época de la independencia, que lucharon y ofrendaron su vida por nuestra libertad.

Yohan Noya del la Dirección Nacional de la Juventud del PSUV, destacó que los jóvenes revolucionarios son el presente y el futuro de la patria bolivariana y a diferencia de la juventud de la oposición, «damos muestra de unidad y disciplina revolucionaria y estamos dispuestos a seguir el ejemplo de los que murieron defendiendo la patria contra el imperio invasor».

La Juramentación contó con la presencia del gobernador del Gobierno del Poder Popular Guariqueño Willian Lara; el general de la Aviación Vemezolana Bolivariana, Roger Cordero Lara; el coordinador de propaganda del PSUV, doctor José Alfredo Ureña; Arturo Suárez, presidente del Consejo Legislativo del estado Guárico (CLEG), acompañado de los diputados, Alfredo Berroeta; Ramón Barreto y Eduardo Puerta, junto a las diputadas, Saraí Megias y Rubiray Manzano.

También participaron Los alcaldes Rafael Ortega, del municipio Leonardo Infante; Freddy Ali Gomez, de Pedro Zaraza y la alcaldesa de Chaguaramas Yamilet Guevara, quienes se encontraban acompañados de una nutrida delegación de jóvenes de sus respectivas municipalidades.

Entre los presentes destacaron los miembros del Instituto de la Juventud del estado Guárico, Rubén Silverio; Maikel Alvarez; Pedro Solórzano quienes dirigieron unas palabras de solidaridad y de agradecimiento a todos los asistentes.

Finalmente los jóvenes revolucionarios del estado Guárico juraron ante el busto del prócer José Félix, defender la revolución bolivariana y al líder del proceso el Comandante Hugo Chávez Frias.

 

Comentarios

12.Mar.2010 04:17 pm
SAMIR RIVAS dijo:

CAMARADA, ESTAMOS A LA ORDEN PATRIA O MUERTE. PERO AUN NO SE NOS HA DICHO NADA DE LA CONFORMACION DE LA JUVENTUD BICENTENARIA EN SUCRE. SOY DE SAN ANTONIO DEL GOLFO, MUNICIPIO MEJÍA.

16.Mar.2010 03:33 pm
DAIREN dijo:

JURAMENTADOS JOVENES BICENTENARIOS DE GUARICO, LA UNESR ZARAZA PRESENTE Y SIEMPRE CONSECUENTE EN LOS EVENTOS QUE MARCAN PAUTA EN EL SISTEMA BOLIVARIANO..

TODOS EN EQUIPO PODEMOS LOGRAR LA TRANSFORMACION DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA..

SOMOS Y SEREMOS VANGUARDIA DE LA JUVENTUD BICENTENARIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.