Actividades JPSUV

1.Ago.2010 / 01:40 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado viernes 30 de julio fueron juramentados los equipos parroquiales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Cojedes, evento que tuvo cita en la Cinemateca Nacional de la Ciudad de San Carlos. Dicha actividad contó con la participación de los equipos juveniles de las distintas parroquias y comunidades que conforman el estado Cojedes.

En ese sentido, Destacó la presencia de Leonardo Pirela, Enlace Regional de la JPSUV; Jackson Páez, candidato joven a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Cojedes; Yender Mellado y Carlos Bello, responsables nacionales de la Comisión de Comunicación y Propaganda del equipo nacional de la JPSUV; Yamilet Herrera, Secretaria de Gobierno del Estado Cojedes; Pablo Rodríguez, Concejal de San Carlos; representantes del Instituto Nacional de la Juventud, entre otros miembros del PSUV y del ejecutivo regional.

Leonardo Pirela dio apertura oficial al acto de juramentación reconociendo la labor e importancia de la conformación de todos los equipos juveniles de la JPSUV en el estado y en todo el país. Hizo especial énfasis en la destacada labor que está llevando el camarada Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional de la JPSUV y Ministro del Poder Popular para el Deporte, en la organización de la juventud del partido en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que la Juventud Socialista dio inicio con esta jornada a la activación y despliegue en apoyo a los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional. La juramentación y cierre de la actividad quedó bajo la responsabilidad de Jackson Páez, quien resaltó la destacada labor de los militantes comisionados, para luego cerrar el acto y dejar bajo juramento los compromisos y retos que tiene la Juventud Revolucionaria en el momento histórico que vive el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.