Actividades JPSUV / Juventud

22.nov.2012 / 03:24 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV

Con el fin de celebrar el Día del Estudiante Universitario, la JPSUV Apure,  junto a los movimientos estudiantiles universitarios de la región, realizaron ayer un desfile, desde la estatua de San Fernando, hasta la redoma de los Caimanes, donde culmino la emotiva actividad.

Así lo dio a conocer, Wilfredo Bolívar, Comisionado Estadal de Educación Universitaria de la Jpsuv Apure, quien ratifico que los estudiantes universitarios se mostraron complacidos por el desarrollo de la actividad, donde se sintió un ambiente de fiesta, pues adolescentes y adultos bailaron al ritmo de la banda show, la cual no dejo de deleitar a los asistentes con su música.

Los estudiantes lograron colmar de alegría, vigor y coraje todo el Paseo Libertador, desde donde cautivaron la atención de todos los sanfernandinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.