Actividades JPSUV / Cultura / Deportes

16.May.2011 / 02:27 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- El pasado fin de semana se llevó a cabo en la sede de Fundafamilia  en el municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes una serie de actividades recreativas y culturales, celebrando el Mes de las Madres, quienes brindaron momentos de distracción y entretenimiento a las mujeres de la comunidad Ezequiel Zamora realizando bailoterapias y otras actividades.

En dicha actividad se contó con la participación del Grupo de Baile  “Juventud Bicentenaria”, los jóvenes  realizaron varias coreografías y bailes de tipo  break dance, así como obras de teatros, culturales y juegos recreativos, esta actividad se realizó gracias a la Juventud del Psuv, Heroínas de Mapuey y el Consejo Comunal Ezequiel Zamora.

Nayheris López, Coordinadora Regional de cultura y deportes de la Jpsuv Cojedes, expresó que la actividad se dió de manera muy fructífera, alegrando a las madres de esta comunidad y una vez más impulsando a la juventud a participar en los eventos culturales que permitan el desempeño de todos.

Finalmente aseguró que en las  áreas culturales y deportivas contaron con una gran participación de las madres del sector, las cuales se sintieron muy motivadas y agradecidas. Asimismo, señaló que pronto los jóvenes del Partido efectuarán otras actividades sociales  con el fin de celebrar el mes de las madres en la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.