Congreso JPSUV / Actividades JPSUV

14.May.2014 / 08:10 am / 1 Comentario

IMG-20140514-00583Prensa JPsuv.- Como parte del III Congreso del PSUV l a Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) realizó en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) el congresillo Economía y Juventud.

«Nosotros estamos desarrollando en distintas casas de estudios y en los 24 estados del país los congresos denominados Economía y Juventud esto como parte de una iniciativa que nace desde la Jpsuv enmarcado en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)», dijo el organizador nacional de la Jpsuv, Hanthony Coello.

El objetivo de estos congrellos es que la juventud militante y toda aquella que quiera hacer aportes en materia económica lo puedan realizar. «Todas esas propuestas, proyectos e ideas que nos den serán parte de los aportes que la Jpsuv entregará en el marco del III Congreso del PSUV», agregó Coello.

De igual forma el organizador nacional se refirió a las actividades del Congreso y dijo que la juventud realizará durante todo el mes de mayo asambleas municipales, además agregó también se iniciaron actividades de formacion politica e ideológica.

Para concluir informó que próximamente la Jpsuv lanzará el congresillo en telecomunicaciones y redes sociales, luego de este congreso también se realizará uno en materia ecológica.

 

Comentarios

14.May.2014 11:02 am
Josué (Mérida) dijo:

Como me encantaria participar en ese congreso con una ponencia sobre la economia venezolana y el contro comercial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.