Actividades JPSUV

6.Jul.2010 / 01:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa JPSUV.- La Juventud del partido Socialista de Venezuela de Los Altos Mirandinos, colocó una ofrenda floral ante la estatua Ecuestre del Padre de la Patria en la plaza Bolívar de Los Teques, en conmemoración de los 199 años de la firma del acta de independencia y como parte de las actividades correspondientes al ciclo Bicentenario.

En un ambiente pleno de actividades culturales, los jóvenes socialistas destacaron la gesta que marcó el inicio de nuestra independencia y que luego de 199 años, en el proceso actual continúa la lucha, para que nuestro pueblo, mediante la revolución bolivariana pueda definitivamente alcanzar la independencia definitiva.

Josué Antillano integrante de la JPSUV, definió como importante el hecho de que nuestros jóvenes estén concientes de la importancia de la historia y su repercusión en la vida contemporánea, reflejándose en una gran participación en la vida publica nacional.

Por su parte Carmen García del Meru Unefa, se refirió a la grandeza de nuestra historia independentista, que luchó decididamente contra el imperio español, y cuyos actores fueron fundamentalmente jóvenes que principalmente tomaron la decisión de ser libres, logrando esta primera etapa de nuestra emancipación. «En nuestros días los logros de la revolución bolivariana están enfocados principalmente en beneficios a las poblaciones de jóvenes y estudiantes, donde ahora pueden desarrollarse académicamente, y en tal sentido tener mucho más criterio a la hora de identificar las amenazas imperiales, pudiendo entonces actuar en contra de cualquier imperial que busque dar al traste con la soberanía y nuestra libertad conquistada.

Es de destacar la presencia de Armando Maita, ganador de la medalla de oro en el suramericano de Judo, oriundo de la ciudad de Los Teques, quien es tomado como ejemplo de constancia, donde la JPSUV informó que le darán todo el apoyo, para su próximo campeonato internacional, en Puerto Rico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.