Actividades JPSUV / Juventud

16.Ago.2013 / 06:26 am / 1 Comentario

psuv3-630kg-14Prensa JPsuv.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Carabobo, respalda la implementación de la tarjeta de crédito “SOMOS” para los estudiantes del país, que les traerá beneficios en materia de turismo, adquisición de libros, y servirá de ayuda a todos aquellos jóvenes que inicien la educación superior.

Así lo dio a conocer Rodolfo Crespo Coordinador estadal de la JPSUV en Carabobo, en compañía de los demás miembros de la juventud, quien recordó que los jóvenes del Siglo XXI son la raíz pura de lo que serán las generaciones futuras, gracias a los avances que ha tenido la nación en el proceso revolucionario.

“En los próximos años habrá una nueva juventud universitaria renovada y verdadera, que será la encargada de velar por los interés del pueblo y la sociedad”, señaló Crespo quien resaltó que hoy en día gracias a los cambios que se han dado en la Venezuela y en Latino América los jóvenes revolucionarios “Somos el inicio de las generaciones poco miserables que se desprenden de la miseria humana, que deja consigo el sistema capitalista.

Crespo realizó un llamado a toda la población estudiantil mayor de 18 años que tengan cuentas en el Banco de Venezuela a que acudan a las sucursales y solicitar el plástico, de acuerdo a lo anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Por último resalto el apoyo rotundo que da la Juventud en el estado a la guerra contra la corrupción que el ejecutivo nacional viene realizando. “Si se visten de rojo, debemos renunciarlos, porque la corrupción es un vicio que se ha heredado de esa cultura adeco-copeyana del pasado que bastante daño le hizo a la nación”, así como manifestó el apoyo a los candidatos del partido de la revolución a las alcaldía de la entidad Carabobeña.

 

 

Comentarios

8.Oct.2013 09:44 pm
Ahora puedo avanzar con mi talento, en venezuela si hay (Sucre) dijo:

……
Una evidencia mas de que Nuestros hermanos REVOLUCIONARIOS SI ESTAN PENSANDO EN EL FUTURO DE LOS ESTUDIANTES PARA ASI DE LA MISMA MANERA HACEN CON HECHOS ESTAS OPORTUNIDADES NOSOTROS LOS JOVENES SOMOS EL IMPULSO CON ESTA AYUDA DE NUESTRO GOBERNADOR BOLIVARIANO PARA TRANSFORMAR NUESTRO PAIS.AMEN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.