Actividades JPSUV / Congreso JPSUV

30.sep.2014 / 07:42 am / Haga un comentario

 En rueda de prensa, los delegados de la juventud del PSUV del eje Valles del Tuy, anunciaron ayer que se activarán en los Valles del Tuy para cumplir con las decisiones tomadas en el II Congreso de esta organización política. Además reiteraron su compromiso con la revolución y apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Anthony Serrano, Teylor  Mijares y Amílcar Betancourt por el Municipio Lander; Alejandro Verastegui, Víctor Carrizo y Víctor Gómez por Independencia; Jesús Martínez por Urdaneta, José Parra  por Cristóbal Rojas,  Leandro Caigua por Simón Bolívar  y Genkerver Tovar como enlace del JPSUV en la región tuyera,  fueron algunos de los delegados presentes, quienes explicaron que el documento suscrito en el congreso contiene 30 propuestas “que vienen a contribuir con la construcción de la patria, a través de cuatro pilares fundamentales como lo son el socialismo, la organización comunal, la formación ideológica y la movilización permanente”.
Apoyar la lucha del Gobierno contra el golpe de Estado continuado, adoptar el rol protagónico de la juventud en la consolidación de los compromisos comunales de la patria y ratificar el apoyo a la Ley de Empleo Productivo Juvenil son algunas de las propuestas de los jóvenes.
En el encuentro, Teylor Mijares, anunció la realización de los 1° Juegos Inter-UBCH del Municipio Lander, el próximo domingo 5 de Octubre en la cancha “Hermanos Vargas” del sector El Rodeo. Participarán las comunidades en las disciplinas de baloncesto, voleibol, fútbol, ajedrez y los tradicionales juegos de chapita, dominó y bolas

 

.DSCF6360

DSCF6355

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.