Actividades JPSUV

10.may.2010 / 12:58 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Leonardo Pirela coordinador regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Cojedes, aseguró que siguiendo las instrucciones del Comandante  y de la Coordinación Nacional de la Juventud del PSUV, todos los equipos regionales y municipales deben activarse en las comunidades para tratar de llegar aquellos que necesitan de la revolución.

Recordemos que la juventud esta jugando un papel muy importante en este proceso de cambio, ejemplo de ello es que mas de 40 jóvenes son candidatos principales y suplentes por el PSUV a la Asamblea Nacional, en los que se destaca el joven Jackson Páez por la entidad llanera.

“Estaremos en la calle desde hoy en contacto permanente con el pueblo, por que el presidente Hugo Chávez necesita de verdaderos hombres y mujeres que se desprendan de lo material y estén en las calles, no solo se trata de llegar a un cargo y que luego se olviden del pueblo. Así que el llamado es a todos lo que ejercen cargos de gobiernos que dicen estar con la revolución, es hora de demostrar lealtad y compromiso con el pueblo y con el comandante presidente Chávez. La juventud se las juega con el socialismo y el comandante, porque queremos patria”, finalizó Pirela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.