Actividades JPSUV

9.Oct.2008 / 07:31 am / 2 Comentarios

Caracas, 08 de octubre de 2008. ABN.- Diferentes organizaciones estudiantiles en línea revolucionaria, así como la división juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se pronunciaron ante el plan de magnicidio en contra del presidente de la República, Hugo Chávez, y para rechaza cualquier intento de desestabilización social.

En virtud de eso, se ejecutó un foro para dilucidar las políticas que emplean sectores radicales oposicionistas para alterar el orden constitucional, así como también las tácticas más comunes emanadas de Estados Unidos para causar una mala impresión de Venezuela en el exterior.

En ese sentido, el responsable de la Juventud del PSUV para la región capital Robert Serra afirmó que ésta actividad marca el inicio de una serie de debates sobre la situación política venezolana.

Destacó que en esta ocasión se discutió sobre el intento de magnicidio en contra del Jefe de Estado.

«Nosotros vamos a rescatar ese tema y la juventud fija posición en contra de esos planes».

Asimismo, el dirigente estudiantil adelantó que entre los temas a debatir se encuentra el caso del presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad del Zulia (LUZ, Julio Soto, asesinado por presuntos sicarios en Maracaibo.

«Ya se ha hecho pública su relación con el negocio de los tickets estudiantiles y otros hechos que no justifican indudablemente su muerte, pero que hablan de la realidad de este personaje», sostuvo Serra.

De igual modo, Robert Serra informó que se debatirá sobre las futuras acciones del sector juvenil opositor, ya que de acuerdo a Serra, la Juventud del PSUV maneja información sobre futuras marchas que realizará movimiento «manos blancas» durante esta semana.

«Ante cualquier movilización de los estudiantes «manos blancas» de la oposición, habrá una respuesta contundente de los estudiantes de la revolución bolivariana», afirmó.

Serra detalló que para este miércoles se realizará, en la plaza de Los Símbolos, un evento en conmemoración a la desaparición física de Ernesto «Ché» Guevara.

«Hoy el Ché Guevara está con nosotros», enfatizó el dirigente estudiantil.

Respecto a las acciones de violencia que protagonizaron este lunes a la media noche sectores de choque estudiantiles zulianos, conformado por representantes del partido Copei, en contra de las instalaciones del diario Panorama, en Maracaibo, Robert Serra alegó que el sector oficialista rechaza este tipo de eventos inconstitucionales, y que demuestra, además, el doble discurso de los sectores más radicales del país.

«Esto forma parte de esa oposición con doble discurso, los que agreden a Globovisión son unos vándalos para Alberto Federico Ravell, pero los que agreden al diario Panorama son unos héroes de la Patria. Nosotros nos solidarizamos con éste diario y el pueblo zuliano, hacemos un llamado a la calma, a la paz», aseveró.

Prensa PSUV

 

Comentarios

21.Oct.2008 12:51 pm
Camaradas desde pto la cruz dijo:

Ante todo reciban ustedes nuestro más cordial respeto y un Saludo Patriótico Socialista y Revolucionario, por parte del Movimiento Estudiantil GRAN PODER SOCIALISTA (G.P.S).
desde el estado anzoategui. Gruber Marin y compatriotas. Este movimiento está y seguirá creciendo en todo lo largo y ancho de VENEZUELA CARAJO!!!!

27.Oct.2008 10:22 am
juan carlos castillo dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS, AYER DOMINGO DIA DEL SIMULACRO ELECTORAL, LOS JOVENES REVOLUCIONARIOS DEL JPSUV ESTBAMOS ACTIMAVAMENTE EN TODOS LOS CENTROS DE VOTACION DE MARACAIBO, INVITO A TODOS LOS JOVENES A ORGANIZARSE Y PARTICIPAR EN LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.

HASTA LA VICTORIA SIEMPREEEE…
VENCEREMOSSSSSS………

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.