Actividades JPSUV

15.Jul.2010 / 11:44 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- En las jornadas de inscripción del Partido Socialista Unido de Venezuela, definidas para las primeras semanas del mes de mayo, la juventud socialista del estado Mérida, llevó a cabo una actividad en varios de los municipios que conforman esta región, la cual contó con la presencia de jóvenes de los liceos Bolivarianos, así como también de miembros de los distintos comités juveniles de los consejos comunales, esto con el objetivo de involucrarse activamente a través de la inscripción en las filas revolucionarias y así formar parte de la militancia del glorioso partido de la Revolución. Esta importante movilización demostró una vez más cómo la juventud de Bolívar, Zamora y Miranda se suma al Proceso Revolucionario; apoyando el proyecto Socialista que lidera el Comandante Chávez. Estos jóvenes, nuevos militantes, asumen entonces el reto como generación de relevo, pero sobretodo del presente, para llevar a cabo un papel importante en la construcción del Socialismo Bolivariano.

 

Comentarios

20.Sep.2010 03:58 pm
fabiola (Anzoátegui) dijo:

hola quisiera pertencer al comando de juventud del psuv como haria para pertenecer?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.