Actividades JPSUV / Comunicados / Internacionales

27.Jul.2010 / 09:36 pm / Haga un comentario

JPSUV Edo. Bolívar, respalda las decisiones del Gobierno del Presidente Chávez, agredido por la administración de Álvaro Uribe.

JPSUV Edo. Bolívar, respalda las decisiones del Presidente Chávez.

Prensa PSUV / Adrián Betancourt.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Bolívar, rechazó tajantemente las agresiones provenientes del Gobierno de Colombia en contra de Venezuela y del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Los jóvenes socialistas dijeron que el Presidente colombiano Álvaro Uribe, edificó un Gobierno practicante de políticas terroristas ya que a diario agrede, asesina, y ultraja los derechos humanos de los ciudadanos colombianos y pretende exportar su macabro accionar a países vecinos como Venezuela y Ecuador que son ejemplo de Gobiernos defensores de su pueblo.

Carlos Aular quien ejerció la vocería del municipio Heres, indicó que la juventud revolucionaria está atenta ante cualquier locura guerrerista que intente realizar el Gobierno títere de Uribe en contra de Venezuela «no estamos dispuesto a perder ni a ceder nuestra soberanía, es por ello que la verdadera juventud venezolana y patriótica permanece activa y movilizada para enfrentar cualquier escenario que intente vulnerar nuestra integridad territorial».

Apoyaron totalmente las decisiones tomadas por el Gobierno del Presidente Chávez, quien ante las denuncias expuestas en la sesión de la OEA por el diplomático colombiano, decidió romper relaciones con el Gobierno saliente de Uribe «hay que dejar en claro que la problemática actual es con Álvaro Uribe y no con nuestro hermano pueblo colombiano que es una victima más de las políticas puestas en marcha por un Presidente que hipotecó a los Estados Unidos el territorio que liberó Simón Bolívar» expresó Carlos Aular.

El vocero de la JPSUV por el municipio Caroní Luis Gil, dio a conocer que en el estado Bolívar existen 782 jóvenes socialistas dispuestos a defender siempre la Revolución y la Dignidad Nacional «nuestras armas siempre son la razón, las leyes, la constitución y el dialogo, pero ante las agresiones imperialistas que utilizan al Gobierno entreguista de Uribe, sabremos dar una respuestas contundente».

Luis Gil: 782 jóvenes socialistas en Bolívar dispuestos a defender siempre la Revolución y la Dignidad Nacional.

Luis Gil: 782 jóvenes socialistas en Bolívar dispuestos a defender siempre la Revolución y la Dignidad Nacional.

Informaron que realizarán acciones de calle, foros, conversatorios, intervenciones en los medios de comunicación dirigidos a informar al país sobre las amenazas y las acciones violentas que siempre realiza el Gobierno de Colombia.

Venezuela colaboradora

Sostuvieron que el Gobierno de Chávez pese a los ataques, denuncias, patadas al dialogo y descalificaciones proveniente de las autoridades colombianas, ha dado muestra de colaboración y facilitación a procesos de paz que finalmente son destruidos por la imposición de la violencia como única manera que percibe Uribe para solucionar la larga guerra civil que envuelve a Colombia desde hace décadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.