Actividades JPSUV

23.Sep.2008 / 09:37 am / 5 Comentarios

Caracas, 22 Sep. ABN.- La juventud que hace vida activa en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Guárico trabaja en la divulgación de las 26 leyes habilitantes promulgadas por el Gobierno Nacional dándole así continuidad al parlamentarismo de calle que se lleva a cabo en la entidad.

El dirigente juvenil guariqueño, Eduardo Puertas, destacó mediante una nota de prensa, la importancia de los nuevos estatutos jurídicos las cuales «favorecen la producción agrícola porque brindan beneficios y seguridad jurídica a los pequeños y mediados productores, son un instrumento para la emancipación del pueblo», dijo.

El dirigente indicó que el Congreso Fundacional del partido rojo, realizado en el estado Bolívar, ratificando que generó «un debate intenso de mucho análisis, en el cual cada una de las delegaciones de los 24 estados, hizo aportes fundamentales para nutrir la primera propuesta de los estatutos del partido», los cuales fueron aprobados por unanimidad», dijo Puertas.

Agregó, además, que durante el congreso, se presentaron propuestas claras con el objetivo de «aumentar la participación de las bases y transferir mayor poder a las comunidades y a los estudiantes para la construcción de este frente de lucha del PSUV», señaló.

Asimismo, Puertas instó al pueblo del estado Guárico a luchar frente a la campaña que ha iniciado el actual gobernador de la entidad, Eduardo Manuitt, en contra de los decretos leyes, quien «trata de engañar al pueblo, fingiendo que todavía se encuentra en las filas de la Revolución», aseveró el dirigente.

A la vez se refirió a la organización de la JPSUV en el estado a mantenerse informado para continuar consolidando la juventud socialista, «nos quedan dos municipios todavía por organizar en materia juvenil, para seguir aportando propuestas orgánicas y programáticas para la construcción del Gobierno Revolucionario», comentó Puertas.

 

Comentarios

24.Sep.2008 08:02 am
Alex dijo:

Saludos camarada desd yaracuy.. Sigan adelante en pie d lucha

27.Sep.2008 11:22 pm
Manuel Marin dijo:

Primero un Saludo Revolucionario y socialista a Nuestro Maximo Lider Hugo Chavez,(CUENTE CON NUESTRO APOYO COMANDANTE) y en segundo Lugar mil felicitaciones a toda esa Juventud Socialista de Nuestro Pais…
Soy Delegado Juvenil del Estado Guarico (Municipio San José de Guaribe). Los Jovenes Vamos Con Todo este 23 de Noviembre… Fuera los Piti Yanquees…

VIVA LA JUVENTUD DEL PSUV!
VIVA CHAVEZ!
VIVA VENEZUELA!

15.Oct.2008 12:38 pm
kerwins rodriguez dijo:

saludo fraternal y revolucionario y socialista a toda la juventud revelde forjadora de un mundo nuevo de nuestra patria querida…. SAN JOSE DE GUARIBE RESTIADAS CON LA LINEA DE CHAVEZ… NO VOLVERAN LOS TIRANOS VENDE PATRIA……… COMANDANTE Y AMIGO CHAVEZ SOLO LE DIGO CUENTE CON NOSOTROS… PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS………………
DELEGADO JUVENTUD PSUV GUARIBE

15.Oct.2008 09:32 pm
jose santana dijo:

diossssssssssssssssss la juventud es la herramienta fundamental de la revolucion venezolana y mas teniendo lideres al frente tan eficaz como lo son ruben silverio eduardo puertas y todo el equipo q les acompaña y por la nacional yail muños hector rodriguez siguiendo los mandamientops del maximoi lider hugo rafael chavez frias aqui en guarico presidente la pelea es pelando pero le prometemos q le ganamos esta gobernacion patria socialismo o muerte venceremos

15.Oct.2008 10:33 pm
carlos desde Guasdualito-alto apure dijo:

DELEGADOS DE LA JUVENTUD DEL PSUV, DICTAN TALLERES DE FORMACION POLITICA E IDELOGICA , ASI COMO DE FORMAS DE ORGANIZACION Y PARTICIPACION A JOVENES EN COMUNIDADES FRONTERIZAS DE GUASDUALITO PARROQUIA EL AMPARO..EN LA ACTIVIDAD SE CONTO CON LA PARTICIPACION DE INJ Y LA ONA OFICINA NACIONAL ANTIDRIGAS, DENTRO DE LA JORNADA LOS JOVENES SE MOSTRARON INTERESADOS EN PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LAS JORNADAS REALIZADAS POR EL JPSUV. ASI COMO EL APOYO TOTAL A LOS CANDIDADTOS DE LA REVOLUCION EN EL ESTADO
APURE.

DESDE LA FRONTERA VENEZOLANA CON COLOMBIA DECIMOS ..VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA……..

CONTRA EL IMPERIALISMO
CONTRA EL BUROCRATISMO
CONTRA LA CORRUPCION
CONTRA EL PARAMILITARISMO……..

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE…
VENCEREMOS……

VENCEREMOS…………..

FBJ-BATALON SIN NOMBRE