Actividades JPSUV / Juventud

26.Ago.2013 / 10:07 am / Haga un comentario

campamento_proquerasPrensa JPsuv Tàchira.- El Ministerio de la juventud bajo su Director Regional en el Estado Tàchira, Carlos Alberto Romero, informó realizó, en la ciudad del Santo Cristo de la Grita Patrono de Venezuela, un Campamento en el Parque Nacional de las Porqueras  paraiso andino muy conocido.

Carlos Alberto Romero declaró que están realizando estas actividades impulsadas por el gobierno nacional “para los chamos y familia en general, donde tenemos una serie de actividades recreativas las cuales son con el propósito de dar un fin de semana diferente, mantener la mente y cuerpo sanos y educar a los Jóvenes sobre el cuidar el medio ambiente”, expresó el joven dirigente.

De igual Manera Jose Leonardo Rojas, enlace regional de la Juventud del PSUV Táchira expresó que este tipo de actividades son las que vienen impulsando desde los espacio y trincheras juveniles las cuales incentivan a la generación de vanguardia. La Juventud del PSUV esta comprometida con el proceso Revolucionario y con estas actividades impulsadas por el Gobierno Bolivariano.

Dentro de esta actividad están participando el Ministerio de la juventud como rector directo. De igual forma, la JPsuv, el Fondo Turismo Táchira , MEVEN (movimiento ecológico de venezuela), IDENA, el Frente de Misiones Socialistas , FFM entre otros.

Los Participante que estuvieron en la primera jornada exhortaron a la juventud en general a que se acerquen a participar y a recibir un fin de semana distinto, totalmente gratis.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.