Actividades JPSUV / Internacionales / Juventud

27.May.2012 / 01:16 pm / 1 Comentario

Bolivia se anotó al Equipo de Chávez

Este viernes, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de Bolivia, inició el proceso de registro y actualización de datos para los militantes radicados en ese país, como parte de la dinámica establecida por la tolda roja.

La Casa de la Cultura Simón Rodríguez ubicada en la paceña comunidad de Obrajes, fue el escenario en el que los jóvenes revolucionarios instalaron el punto de encuentro con militantes, para dar información sobre las actividades que se realizarán en el seno del partido, de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre.

El Comando Ernesto Che Guevara, cuyo nombre hace memoria al inmortal guerrillero sembrado en tierras Bolivianas, se encargó de orientar a los miembros del PSUV que desde Bolivia, quieren seguir siendo parte del proceso de cambio de Venezuela.

Carlos Espinoza, militante radicado en La Paz, subrayó la importancia de compartir experiencias con la comunidad boliviana y difundir los logros de la revolución bolivariana, sobre la que asegura, aún existe mucha desinformación.

Mariela Castellín, quien también pertenece al partido, indicó que el inicio de este proceso constituye un paso adelante para abrir espacios que vinculen a la militancia y fortalezcan a la organización, para garantizar la victoria en los comicios presidenciales.

El espacio “Venezuela Viva”, sirvió de marco para esta actividad, donde el tradicional “Café Venezuela”, ofreció comida típica como arepas, jugos y café.  Asimismo se instaló una feria artesanal en la que los asistentes pudieron adquirir piezas únicas elaboradas con materiales nacionales.

La presentación del cantante Álvaro Flores, el Trío Melodía y el grupo Cantar del Alba, puso la nota musical al evento, con trova, morenada y boleros; mientras que la artista plástica Lourdes Cardozo, presentó una colección de cuadros elaborados con fibra textil, cuyas formas, colores y relieves, evocan el colorido natural de las mujeres y pueblos latinoamericanos.

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia

 

Comentarios

27.May.2012 05:00 pm
marcos (Lara) dijo:

Buenas Tardes

Quiero ubicar venezolanos residentes en La Paz o en otros departamentos de Bolivia, vivi un año alla y quiero saber de algunos compañeros venezolanos o venezolanas en Bolivia.

Saludos

Marcos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.