Actividades JPSUV

Prensa JPSUV.- Producto de los hechos genocidas acaecidos en el medio oriente, dónde el Estado Terrorista de Israel arremetió una vez más y de manera impune en contra del pueblo de Palestina, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Alberto Adriani del estado Mérida se pronunció este miércoles 02 de junio, llevando a cabo una jornada de pinta de vehículos con la consigna: «Palestina Libre».

A su vez, se realizó una entrega de volantes alusivos a la actividad. Cabe destacar que la misma tuvo lugar en la Plaza del Ferrocarril de esta localidad. Es importante señalar que dicha jornada contó con la presencia de la Juventud Bicentenaria merideña, quienes hacen vida en distintos sectores de la vida nacional, como lo son: JPSUV, Instituto Nacional de la Juventud, Misión Ribas, Comités Juveniles de los Consejos Comunales y estudiantes de Educación Media. Todo ello con el objetivo de solidarizarse con el Pueblo de Palestina ante los hechos ocurridos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.