Actividades JPSUV / Internacionales

15.Nov.2009 / 11:35 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Durante los días del 7/11/2009 al 14/11/2009 una delegación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) viajó a República Dominica para cumplir un cronograma de actividades en el marco de la invitación hecha por la agrupación juvenil bolivariana de izquierda «La Multitud». La delegación de la JPSUV estuvo conformada por Xabier León, Integrante del Equipo de la Coordinación Nacional de Relaciones Internacionales y el compañero Hanthony Coello, Coordinador de la Juventud en el estado Nueva Esparta.

La agenda de trabajo tuvo como escenario distintas ciudades y pueblos de la República Dominicana, entre ellos Santo Domingo (Capital de la República), Bonao, San Francisco de Macorís, Salcedo y Santiago (Segunda ciudad del país).

Las actividades estuvieron dispuestas a la necesidad de establecer nexos y lazos de acción conjunta con grupos universitarios, estudiantiles, sectores políticos de izquierda, grupos de intelectuales, movimientos sociales y culturales, instituciones, entre otras y la urgencia de responder al juego de la desinformación mediática impuesto por los monopolios y las empresas de comunicación al servicio de la burguesía lacaya del imperialismo.

La JPSUV desplegó una importante agenda política y comunicacional con los movimientos de izquierda y de base en el entendimiento supremo de que «solo la unión nos hará libres». La respuesta del pueblo dominicano, su solidaridad y su talante revolucionario dan muestra de un profundo cambio en los pueblos del continente rumbo a la consolidación del Socialismo y a las ideas Bolivarianas y Caamañistas.

Los compañeros de la JPSUV lograron sostener más de 10 reuniones de tipo bilateral con líderes políticos de República Dominicana, 11 apariciones públicas en medios de comunicación dominicanos y 4 conferencias en instituciones de educación universitaria. En cada uno de esos espacios se defendieron los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana y de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Unidos, seremos invencibles!. Consolidemos la Patria Grande Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.