Actividades JPSUV

13.Ago.2013 / 08:52 am / 2 Comentarios

ruedaCaracas, 13 de agosto de 2013.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela reafirma su apoyo rotundo a los postulados por el Psuv y el Gran Polo Patriótico para las próximas elecciones municipales, que se efectuarán el próximos 8 de diciembre, así lo anunció el coordinador nacional del esta organización juvenil Héctor Rodríguez.

Rodríguez hizo un llamado a toda la militancia a la “batalla” para el plan de movilización permanente por todas las comunidades y así lograr la victoria en los 335 municipios.

Rodríguez también instó a acompañar al presidente Nicolas Maduro en la lucha por “la ciudadania decente y transparente” en el uso de recursos públicos para que sean destinados al pueblo.

Agradeció el voto de confianza al sector de la juventud, porque entre los candidatos postulados “hay caras jóvenes y frescas con mucha capacidad”. Agregó que existen 105 mil jóvenes nuevos inscritos en el partido.

 

 

Comentarios

13.Ago.2013 09:01 am
agustin alvarez (Miranda) dijo:

Ok muy bien , pero es un gran error no haber publicado el lanzamiento de la tarjeta somos

13.Ago.2013 01:23 pm
JUAN LUIS (Sucre) dijo:

EN MI REPRESENTACION COMO ENLACE MUNICIPAL DE LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO MARIÑO DEBIDO A LAS ACCIONES YA TOMADAS DEL ALCALDE NOS OPONEMOS ROTUNDAMENTE A SU CANDIDATURA Y RELECCION YA QUE EN SUS DOS ´PERIODOS DE GOBIERNOS SIEMPRE NOS HA DADO LA ESPALDA IMPLEMENTANDO LAS VIEJAS POLITICAS DE LA CUARTA REPUBLICA (AD, COPEY) Y ESTA DISFRASADO CON LOS COLORES DE LA REVOLUCION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.