Actividades JPSUV

7.Sep.2015 / 12:41 am / Haga un comentario

JUVENTUD DEL PSUV

 

 

La Juventud Bicentenaria bien llamada Generación de Oro, heredera del legado de Simón Bolívar y de Hugo Chávez, reivindica su papel histórico en la patria: organizándose e instruyéndose para asumir con mayor eficiencia las responsabilidades que demanda la patria.

El día Lunes 07 de Septiembre se reunirán los organizadores: estadales y municipales, a partir de las 8:00 am en la sala 1 de Parque Central, para evaluar el tema organizativo y discutir el papel de la juventud de cara a las próximas elecciones del 06 de Diciembre.

Además, En el marco del séptimo aniversario de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV), el día martes 08 de Septiembre, se realizara el foro “Especificaciones y  Características de la Coyuntura Socioeconómica”, la cita es a las 6:00 pm en: Esquina el Conde Av. Oeste, Edif. La Previsora PB, Parroquia Catedral (Zona Juventud – Caracas) donde se presentaran como ponentes: Erik Rodríguez, periodista y analista social; y Juan Carlos Tanus, migrante colombiano especialista en las condiciones fronterizas. Además contaremos con la presencia de invitados especiales, entre ellos: Vladimir Adrianza, administrador e ingeniero de sistemas, analista Internacional y en geopolítica energética;  y Carlos Sanvicente, sociólogo y analista en geopolítica internacional; ambos profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Sin juventud no habría patria ni vida”

Hugo Chávez, 11 de Marzo del 2011

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.