Actividades JPSUV

25.Sep.2008 / 09:48 am / 7 Comentarios

Petare, Lunes 22-09-2008. Cumpliendo con la tarea de informar sobre los avances que lleva a cabo la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Jehyson Guzmán, miembro de la Comisión Promotora Nacional de la Juventud del PSUV, visitó la radio comunitaria de Petare CRP 91.5 FM, y participó en el programa radial «PETARE ACTIVO», dirigido por los camaradas Sony Sánchez y Francisco Gutiérrez.

En la amena entrevista, Guzmán, informó sobre los logros obtenidos en las discusiones de las mesas de trabajo instaladas durante el histórico Congreso Fundacional de la Juventud, en el cual se lograron aprobar los estatutos y principios de la JPSUV, además de discutir el papel protagónico de los jóvenes en los temas de relevancia actual, como la defensa de la nación, la soberanía alimentaría y la soberanía energética.

Asimismo, manifestó que el Congreso Fundacional de la juventud del PSUV, fue el inicio de las discusiones que darán los jóvenes dentro del partido, «La juventud ha despertado y será muy difícil detener su actuar frente a los cambios que vive el país y el mundo», afirmó Guzmán.

Entre llamadas y preguntas de los oyentes, transcurrió hora y media de interacción y discusión en el programa radial, Guzmán aprovechó la oportunidad para invitar una vez mas a la juventud venezolana revolucionaria al próximo reto electoral de noviembre y a ser los protagonistas de los cambios profundos que impulsa el comandante Hugo Chávez.

 

Comentarios

3.Oct.2008 03:56 pm
CARLOS QUIVA dijo:

Saludos hermanos socialistas de Venezuela y el mundo porque ahora nuestra patria es un mundo lleno de conciencia juvenil que la revolución que se ha venido construyendo y aquel socialismo que juntos lograremos ya avenido dando sus frutos, esto es un nuevo despertar revolucionario de la juventud como aquel cuatro de febrero de 1992 hoy la juventud despertó y se unió a la construcción del nuevo socialismo camarada. El JPSUV en conjunto Con el instituto nacional de la juventud ya se han integrado casi toda la juventud algo que nunca se había logrado o que lo único se venía manejando a los jóvenes como militares, explotados sexual y verbalmente ya hora la juventud tiene un nuevo renacer un renacer revolucionario y juntos ya no seremos esclavos, ni arrodillados porque preferiríamos vivir en lo más profundo de una selva que ha vivir a juzgado por el imperio…
Patria socialismo o muerte venceremos…
CARLOS QUIVA>>>
Carlosalberto25@msn.com

14.Oct.2008 10:48 pm
juan carlos dijo:

como hago pertenecer fila juventud psuv que ente tengo ir soy petare municipio sucre

18.Oct.2008 02:29 am
Sony Sanchez dijo:

Hola Juan Carlos, para formar parte de la jpsuv solo debes sentirte identificado con el pensmiento bolivariano, la jpsuv no es una institucion, por eso no es necesario ir hasta un ente. En el municipio sucre existen equipos juveniles conformados a los que te puedes sumar, aun hay promotores municipales, quienes impulsaron la organzacion de estos equipos en todo el municipio, solo dinos de que parte de petare eres, para ponerte en contacto con los voceros de esa area. te dejo mi correo para estar en contacto, soy de muncipio sucre y te puedo ayudar! sonymsg@gmail.com un abrazo camarada!

15.Dic.2008 08:18 pm
nancy dijo:

hola tienen razon hay que cambiar la forma de pensar para hacer que bovia surja por fa mandeme informacion a mi correo y muchas felicidades

14.Ene.2009 10:53 am
Michael Gomez dijo:

Me siento realmente orgulloso de ser parte de este glorioso equipo de trabajo por la enmienda, dare todo lo que este en mi ser, para poder lograr otro exito mas para el proceso revolucionario comandado por nuestro maximo lider Hugo Rafael Chávez, para darle a venezuela lo que realmente se merece comandante soy su soldado indique yo cumplire la orde venceremos

15.Ago.2009 04:44 pm
"Si" LOE dijo:

Antes que todo reciban un saludo bolivariano, revolucionario y socialista…sin embargo el trabajo que se realiza en el municipio Sucre en relacion a la juventud no ha transcendido por razones meramente oportunistas, nosotros los jovenes hemos heredado la cultura politica de la mala practica partidista tanto adeco como copeyana. Este argumento los valido por la razon que me infiere la baja constitucion de las patrullas, la juventud en el municipio Sucre o quienes intentan organizar y llevar la batuta en relacion a las actividades juveniles del partido, no han motivado a participar usando los canales regulares y tampoco hacen uso de técnicas persuasivas de organización, dado el cerco politico o coraza partidista de algunos jovenes revolucioanrios que aspiran y pretenden ostentar algo de poder. No hago señalamientos de ningun tipo, pero exiten las figuras publicas y funcionarios publicos requeridos para por lo menos persuadir a los jovenes de Petare a participar, no es el hechos de que ustedes llamen, convoquen, inviten… hay que añadir más y más métodos para fomentar, realzar, motivar y sensibilizar la participación juvenil. Ya basta de masificar las cosas, basta del método cuantificable, es decir basta de realizar eventos y hacer convocatorias solo para dar mostrarle al comandante Chavez que tenemos gente. Fomenten la participación juvenil dando responsabilidades a los mismo jóvenes, asi no hagan la tarea encomendada o la cumplan a cavalidad. Como decia Simón Rodríguez «Inventamos a Erramos». hay que darles la oportunidad a los jóvenes, una vez asumiendo las responsabilidades, sacaremos a los funcionarios ineptos, macolleros, adecos-copeyanos que estan inflitrados en el Gobierno y rodean al comandante Chavez.
Patria, Socialismo o Muerte…Venceremos!!!

14.May.2010 09:43 am
TE3O dijo:

HOLA MIL FELICITACIONES ES NECESARIO Y VITAL QUE LA REVOLUCIÒN DE INICIO A TRANSFORMACIONES INSTITUCIONALES, YA QUE ESTAMOS LLENO DE ESCUALIDOS POR TODOS LADOS SABEMOS QUE NO LOS PODEMOS EXCLUIR, PERO TAMPOCO SE LES PUEDE PERMITIR OCUPAR ESPACIOS QUE SON PARA CONSTRUIR LA REVOLUCIÒN HASTA CUANDO LIMPIEZA BASTA DE CAERNOS A MENTIRAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.