Actividades JPSUV / Juventud

29.Jun.2014 / 04:47 pm / Haga un comentario

IMG_20140629_104436Prensa Jpsuv.-Desde la Plaza Bolívar, ubicada en el centro de Caracas, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) realizó, este domingo, una jornada de inscripción de nuevos militantes y de actualizaciòn de datos de aquellos ya inscritos.

El organizador Nacional de la Jpsuv, Hanthony Coello, afirmó que «el Partido Socialista Unido de Venezuela le abre las puertas una vez más a su militancia sobre todo a las nuevas generaciones. En primer lugar para actualizar los datos de la militancia ya inscrita, y por otra parte inscribir a esos nuevos militantes que tienen esperanza y creen en el futuro», dijo.

Coello informó que a esta organización política se puede acceder a su militancia toda aquella persona mayor a las 15 años. De igual forma anunció que aspiran colocar un punto de registro en cada uno de los 335 municipios del país. Detalló que estos puntos serán itinerantes y también se realizarán «casa por casa», asambleas y encuentros en las Plazas Bolívar a nivel nacional.

El líder de la juventud de la tolda roja opinó que el PSUV es el partido más democrático de la historia venezolana y el que le ha otorgado la mayor participación a la juventud venezolana para expresar sus ideas para la consolidación del partido.

Según Coello el objetivo de ingresar nuevos militantes al PSUV es que se incorporen a las actividades de la organización, así como a los debates de la construcción de la revolución y el socialismo, así como al debate para hacer un Gobierno más eficiente y efectivo.

Imagen de previsualización de YouTube

 IMG_20140629_095934

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.