Actividades JPSUV / Comunicados

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convoca a todos los jóvenes socialistas y enlaces regionales a participar y convocar a la gran “Marcha por la paz y contra de las bases militares yankees”.

Esta marcha, se realizará en la Ciudad de Caracas, este viernes 13 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. El punto de partida será Plaza Venezuela (al lado de la estación Zona Rental) y llegará hasta Chacaíto.

La situación con Colombia se ha tornado muy tensa y peligrosa, habida cuenta de que la oligarquía colombiana ha agredido a nuestro país históricamente. Es Venezuela una víctima del conflicto interno colombiano, pero no caeremos en la trampa imperial de separar a dos pueblos que hemos y seremos hermanos para siempre. La Guerra no conviene sino al imperio, en tanto que profundiza la división de dos países que por historia y destino, deberán ser uno solo.

Como Juventud debemos tomar la vanguardia, en la defensa de la patria chica (Venezuela) y de la patria grande latinoamericana a la que estamos llamados a construir.

CONTAMOS CON TU ASITENCIA!!!

Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Caracas, 10 de Noviembrre de 2009

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.