Actividades JPSUV

8.Jul.2009 / 10:45 pm / 9 Comentarios

En el Estado Anzoateguí la Juventud del PSUV realizó una actividad cultural el día de ayer en la tarde en contra del golpe de Estado en honduras, donde se quemó a un «Judas» (aludiendo a Roberto Micheletti) y además estuvo acompañada de una actividad cultural y músical. Esta actividad fúe realizada en la Plazoleta de la Gobernacion del Edo. Anzoateguí en horas de la tarde, nos comentó Alex Rodríguez miembro de la Juventud de la Comisión de Comunicación y Propaganda.

 

Comentarios

9.Jul.2009 09:40 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL dijo:

POSITIVA ACTIVIDAD.

9.Jul.2009 12:45 pm
jose guillen dijo:

muy buena la actividad camaradas pero que tiene que dar la informacion correspondiente a todos los batallones porque tiene la informacion secuestradas y no estan tomando en cuenta a los voceros y estan formando comisiones a dedos y que defiende su propio intereses y no el pueblo que tanto los necesitan….

9.Jul.2009 09:33 pm
Angie Valentina dijo:

la cultura es el rescate de las tradiciones venezolanas……… Viva la juventud!!!!!!!!!!!!!

9.Jul.2009 11:03 pm
darwin pinto dijo:

Camarada felicitamos, la actuacion de esa actividad, ya que representa el contraataque mediatico en contra del golpe de estado en honduras, donde estos pitiyanke utilizaron fuerzas militares, para tumbar un gobierno legitimo… un saludo a los camaradas y felicitaciones.. patria, socialismo o muerte…….. venceremos

11.Jul.2009 09:19 am
pablo dijo:

myu importante las actividades de la juventud de la j-psuv en anzoategui pero gracias a sus rencillas han dividido y traicionado los principios eticos y revolucionarios la cual es la fraternidad y hermandad entre los camaradas y hay grupos de la juventud que se encargan de dividir las fuerzas….!! gracias a que no han tenido la voluntad de darle las oportunidades a otros camaradas y ellos quieren ser los protagonistas de la novela. «blanca nieves y los 7 enanos»

30.Jul.2009 02:26 pm
Jonathan dijo:

Que facil emitir criterios en este tipo de foros, donde se esconde la envidia, el egoismo y el odio sin razon, valores propios de la ideologia capitalista, que no logra otra cosa que dividirnos y generar antagonismos al ceno de nuestro partido. Para construirnos como dirigentes debemos primero tener la humildad de reconocer las luchas y batallas que han dado nuestros companeros, en la medida que seamos capaces de eso podremos tolerarnos y dar la verdadera batalla por el nacimiento de nuevos liderazgos q bastante hace falta… Es la practica la que habla de nosotros y no habladores de oficio que hacen un flaco favor a la oposicion… Solo en unidad, con tolerancia y reconocimiento a nuestros companeros podremos tener una verdadera fuerza socialista….! Un abrazo a quienes nos odian…!

30.Jul.2009 03:28 pm
herminia dijo:

felicitaciones a los camaradas que día a día contribuyen con sus acciones a constriur patria, la solidaridad hacia Honduras es una prueba de que creemos en la patria grande. y a los que no construyten sino que destruyen mi consejo de siempre, crezcan… camaradas el crecimiento no es solo tamaño sino tambien conciencia cada día debemos avanzar en la acción y la critica; esta ùltima es real, es revolucionaria, es aceptada cuando se hace con la verdad, con ganas de transformar y no en las viceras del quitate tu pa`ponerme yo. sigamos construyendo y cada día habrá más trincheras en este combate no parcelas como algunos las ven. ESTAMOS VENCIENDO.

31.Jul.2009 10:51 am
Liliana dijo:

Saludos Camaradas, felicitaciones a todos aquellos jovenes que dia a dia se esfuerzan por sacar a nuestro pais adelante sigan asi camaradas no se dejen vencer por comentarios mal sanos que lo que buscan es dividir, veamonos en el espejo de nuestro pais hermano de honduras donde la unidad de los pueblos puede mas que ese grupo de opositores que lo que quieren es apoderarce del poder para destruir el pais, porque lo que tienen son ansias de poder no quieren una mejor vida para el pueblo sino para ellos. sigan adelante «NESESARIO ES VENCER»..

1.Ago.2009 12:55 pm
Enrique dijo:

¿Conflictos ideológicos, confrontación de ideas o inmadurez política?
Comenzare mencionando que la unidad no se decreta se construye! ahora bien en el marco de la construcción del partido de la Revolución Bolivariana debemos de comprender fundamentalmente a que estamos llamados como juventud? Decía el Che: ..”Si todos son capaces de unir la capacidad para transformarse internamente en cuanto a los estudios, ante la actitud frente a la nueva técnica, y al mismo tiempo la capacidad para rendir en su puesto de trabajo como vanguardia, avanzaremos”.. Nuestra juventud es expresión de un pueblo que se esta politizando e ideologizando al calor de la revolución,lo cual se traducen en una gran diversidad de pensamientos, tesis y corrientespoliticas, pero que al fin y a cabo para nosotros debe ser el pensamiento revolucionario universal! Es triste que una pagina que debe estar al servicio de la promulgación de las actividades de la JPSUV, que debe además ser una herramienta tecnológica comunicativa al servicio del fortalecimiento ideológico nuestro, sea utilizada por la mediocridad más evidente de nuestros equipos juvenles, que utiliza la difamación, vilipendio y desacreditación como técnica política para posicionar intereses individuales. No puede concebirse que la construcción del socialismo se inicie con una juventud que ponga por encima los problemas y divisiones personales, debemos creer en la critica como mecanismo de revisión y rectificación en fusión de lo político, pero tal mecanismo no! debe basarse en conceptos negativos de lucha contra alguien, sino en conceptos positivos de lucha por algo y que creo debe ser en este momento la construcción Orgánica del PSUV, a la par de un nuevo sistema político, económico y social humanista (socialismo).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.