Actividades JPSUV

5.Jun.2009 / 11:01 pm / 2 Comentarios

Como parte de las visitas finales a las regiones del equipo nacional de la juventud del PSUV, se visitó el día de hoy la región andina y zulia. Los delegados de esta región se dieron cita en Trujillo donde se hico balance del trabajo realizado hasta el día de hoy por la organización.

Una vez más el camarada Héctor Rodríguez, Coordinador de la juventud; dió las líneas programáticas para seguir trabajando en las regiones y abrió el debate para dar oportunidad a cada delegado de ofrecer su visión del estatus de su circunscripción, plantear dudas y expresar opiniones con respecto a los temas que están en el tapete.

 

Comentarios

18.Jun.2009 09:36 am
RAFAEL dijo:

hola camarada para mandarle un saludo revolucionario a los compatriotas y compañeros del movimiento 8 de mayo en la univerdidad de los Andes(NURR) RAFAEL BASTIDAS

19.Jun.2009 02:49 pm
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL dijo:

POSITIVO ENCUENTRO, POR FAVOR HAGAN LA REUNION CON LOS DELEGADOS DE LA JUVENTUD DE ANZOATEGUI.PARA INFORMAR COMO ESTAN LAS CIRCUNSCRIP, POR FAVOR METANLE UN POCO DE DINAMISMO.
SOY DELEGADO DE ANACO Y TENGO 26 AÑOS.
0414-9842654

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.