Actividades JPSUV

17.Jun.2009 / 10:03 am / 6 Comentarios

Finalizando la gira de visitas por las diferentes regiones del equipo nacional de la juventud, liderado por el camarada Héctor Rodríguez, se llevó a cabo la reunión con delegados del eje suroriental; en el que se dieron cita más de 300 delegados de los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.

Luego de la introducción del compatriota Tito Oviedo, en la que habló sobre la importancia y la necesidad de la conjunción del sector trabajador y la juventud en la lucha por la construcción de la Plataforma Obrera Socialista; se dió paso a la exposición de las líneas de trabajo de la juventud a cargo del Coordinador Nacional Héctor Rodríguez. La conyuntura y la estructura a la que se enfrenta la juventud del país, tomando en cuenta la necesidad del fortalecimiento de la organización frente a situaciones como la crisis del capitalismo; fueron abordados de manera amplia y directa por Rodríguez.

Del mismo modo se dió la palabra a los diferentes delegados de los estados participantes y a los colectivos estudiantiles que se dieron cita en la ciudad de Puerto Ordaz para este encuentro.

De esta manera se cierra el ciclo de visitas a las regiones y se espera que en adelante se conformen equipos de trabajo en cada circunscripción y en cada estado para lograr las metas que se propone la juventud de cara al millón de nuevos inscritos que se incorporan a la actividad de la organización juvenil.

 

Comentarios

18.Jun.2009 09:09 am
MARIA ABREU dijo:

HOLA A TODOS MIS CAMARADAS QUISIERA SABER DONDE ESTA LA SEDE PERO AQUI EN MARACAIBO

23.Jun.2009 11:52 pm
C.C.I. JPSUV dijo:

Dandole ACLARATORIA al sr. «SAYS»…-

Yo pertenesco a la JPSUV del estado AMAZONAS y en ningun momento el camarada Jefferson Camejo a tratado de «vincular» como dice usted, a sectores o individuos pertenecientes al partido Accion Democratica ni de un Nuevo Tiempo, para aclarar! por otra parte eso no es alarme para estar molestando a las demas autoridades! y si usted pertenece a la JPSUV de AMAZONAS nos encantaria que asistiera a nuestras convocatorias! sin mas a q referirme me despido. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!

JPSUV-AMAZONAS
( ACTIVO )

29.Jun.2009 10:33 am
Silvestre dijo:

Es facil criticar el trabajo de los demás cuando no se trabaja, nosotros desde el equipo de la JPSUV Amazonas, respaldamos el trabajo del camarada Jefferson Camejo e invitamos al «camarada», si es que puede llamarse así, a que debatamos para que aclare cual es su inconformidad y que de la cara! Los que de verdad hacemos vida activa y luchamos en todos los espacios para que la revolucion llegue a la juventud, conocemos la realidad de nuestro estado y nos llama poderosamente la atención que no hemos visto al primer «mauricio», trabajando quien eres????

29.Jun.2009 04:21 pm
leonardo dijo:

quiero decirle al ciudadano mauricio que quien es el yo pertenco a la fila de la jpsuv del estado amazonas y en ningun momento lo he visto trabajando y no ha asistido a ninguna reunion realizada por la jpsuv del estado y si en realidad el tiene alguna prueba de que el equipo de jefferson camejo no esta trabajando que lo demuestre yo invito a ese ciudadano a que demuestre en realidad todo lo que esta afirmando yo mas bien digo que este persona esta jugando a la division de lajuventud aqui en amazonas y los invito a que trabajemos y deje los chisme a la oligarquia y aprenda a ser diciplinado

9.Jul.2009 01:32 am
Leo. dijo:

Pana quisiera saber en dónde me queda la sede del PSUV GUAYANA la verdad no estoy al tanto de eso. Me inscribí en la última jornada que se realizó en todo el país para nuevos ingresos pero no se me ha notificado ninguna reunión o incorporación a la JPSUV o bien sea al partido como tal, por eso me gustaría saber la sede de Ptor Ordaz e ir para allá y mantenerme informado o al tanto, me gustaría participar activamente xq me considero revolucionario y creo en este proceso Bolivariano y Socialista.

Saludos!!

28.Jul.2009 02:50 pm
lisco dijo:

Sinceramente es lamentable la situación entre estos jóvenes camaradas del estado Amazonas, como perros hambrientos peleando un trozo de carne… Mientras tanto, la oposición del estado Amazonas nos ataca; sería bueno que todos se pusieran en concierto a trabajar por la región, que tanto necesita de ustedes, empero, prefieren crear sismas en el seno del partido. A los que hoy ocupan cargos de gran responsabilidad os digo, rectifiquen!, y comiencen a trabajar de la mano y junto a las bases del partido, no cometamos el crasso error de buscar en gente de la oposición el recurso humano que con creces tenemos en nuestro partido, no permiemos en nuestras filas a seres ambiciosos, egoístas y traicioneros que hasta hace poco denigraban y conspiraban contra esta Revolución… Os llamo al trabajo, os llamo a la lucha social, os llamo a hacer patria desde la frontera… Gobernemos para todo el Pueblo de Amazonas, pero trabajemos sólo al lado de nuestros camaradas… Patria, Socialismo o Muerte… Estamos venciendo… Anna karina rotte, auricon paparote toto mantó…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.