Actividades JPSUV

Prensa JPSUV.- El pasado sábado, 30 de enero el equipo regional de Mercal Nueva Esparta se trasladó hasta la Isla de Coche, municipio Villalba para realizar una jornada socialista integral en dicho municipio y con la participación de la Juventud del PSUV Nueva Esparta.

El Coordinador Regional de Mercal Nueva Esparta, Johan Rodríguez, quien también pertenece a la Juventud del PSUV en este estado, dijo que para esta jornada se trasladaron hasta la isla, 20 toneladas de los productos de la red de Mercal (arroz, pasta, aceite, atún, harina de maíz, harina de trigo, leche, café, entre otros rubros) y 10 toneladas de productos perecederos, con las cuales se estarían abasteciendo las necesidades de la población cochense que asistió masivamente a las dos jornadas simultáneas que se realizaron en este municipio y las cuales se llevaron a cabo en la cancha de San Pedro de Coche y la cancha techada de Güinima.

A parte de la Juventud del PSUV Nueva Esparta, a esta jornada también asistieron las diferentes instituciones que forman parte de las misiones que lidera el Gobierno Revolucionario comandado por el Presidente Hugo Chávez y entre las cuales tenemos: Ministerio Público, Misión Ribas, pequeños y medianos productores, Ministerio de la Mujer, CANTV, Movilnet, CNE, PSUV, Oficina Nacional Antidrogas, PDVSA Gas Comunal, Saime, Frente Francisco de Miranda, Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia bolivariana.

Por su parte el Coordinador Regional, Johan Rodríguez reiteró el compromiso de trasladarse una vez al mes a la Isla de Coche para llevar la Misión Mercal, punta de lanza de la Revolución Bolivariana.

Con esta gran jornada se demuestra la gran fuerza que tiene el Gobierno Bolivariano y la Juventud del PSUV Nueva Esparta en su camino por alcanzar los objetivos de la Revolución Bolivariana y en donde la Misión Mercal atendió una vez más al pueblo cochense.

Fotos de la actividad:

 

Comentarios

1.feb.2010 10:55 pm
Hanthony Coello dijo:

Gran Trabajo Jovenes Camaradas: Con la Fuerza de Bolívar, Sucre y Ribas sigan adelante, por la Patria Bolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.