Actividades JPSUV

9.Jul.2010 / 09:59 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- En procura de avanzar hacia la Construcción del Socialismo Revolucionario, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del Municipio Alberto Adriani, consecuentes del papel y momento histórico que estamos viviendo, ha asumido la iniciativa de organizar el «I FESTIVAL MUNICIPAL DE LA JUVENTUD BICENTENARIA EN CAMPAÑA ADMIRABLE, REIMPULSANDO LA CULTURA Y EL DEPORTE»; con el fin de incorporar la juventud Vigíense a la Militancia Política Revolucionaria, incentivar el voto joven hacia las elecciones del 26 de septiembre, reafirmar su alegría y combatividad, así como demostrar su apoyo a los diferentes candidatos Bolivarianos del Partido en todo el país. En este sentido, se debe trabajar por la superación de la exclusión, marginación, discriminación, y dinamizar los espacios para fomentar la igualdad, la libertad y la participación protagónica de todos los jóvenes, en pro de formar el hombre y la mujer nueva.

Es por ello que la JPSUV del Municipio Alberto Adriani, ha planificado una serie de eventos para enaltecer tan memorables celebraciones patrias, entre las cuales destacan: actividades deportivas, culturales, recreativas y educativas; las cuales se estarán realizando los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de Agosto, del presente año, lapso en el cual se estará ejecutando este brillante festival. Se comenzarán las actividades del I FESTIVAL MUNICIPAL DE LA JUVENTUD DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA, inicialmente con el acto de apertura en el COMPLEJO DEPORTIVO «CARLOS MAYA» que contará con la participación de siete (07) Municipios de la ZONA SUR DEL LAGO, por supuesto todo en el marco de la celebración del Bicentenario del 19 de Abril de 1.810, además para dar cumplimiento al Estatuto de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, instrumento jurídico que regula a la JPSUV, específicamente en su artículo 19 que al efecto nos dice: Los encuentros regionales, funcionales o temáticos son instancias en que se reúnen militantes de la JPSUV pertenecientes a diferentes zonas, ya sea de uno o varios estados, a efectos de tratar temas que puedan tener en común, así como para intercambiar experiencias, talentos, información, entre otros.

Finalmente hacemos el llamado a todos los sectores y organizaciones juveniles que se sumen a esta importante actividad que tiene como objetivo organizar y impulsar a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Anyela Guillen
Enlace Estadal de la Juventud del PSUV – Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.