Actividades JPSUV / Juventud

27.feb.2013 / 10:58 am / Haga un comentario

Prensa AVN.- Miles de personas se reúnen desde tempranas horas de la mañana de este miércoles en la avenida San Martín de Caracas para conmemorar el 27 de febrero de 1989, fecha que marcó el inicio de la Revolución bolivariana, con la rebelión popular que buscaba acabar con las injusticias de la cuarta República.

Con cantos de Alí Primera y otros temas que exaltan la lucha revolucionaria contra el imperialismo, el capital y la burguesía, los venezolanos que desbordan la avenida San Martín y que caminarán hasta la Plaza Caracas, en el centro de la ciudad, corean consignas como “Hay que acabar con los especuladores”, “La burguesía corrompe”, “La Revolución es del pueblo”, “No volverán nunca”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.