Actividades JPSUV / Deportes

27.Ago.2010 / 07:42 pm / Haga un comentario

AVN.- El Gobierno Revolucionario de Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte), continúa su lucha por la recuperación de los espacios recreativos para los atletas en el plan perteneciente a las 19 instalaciones deportivas que forman parte del fortalecimiento del poder deportivo comunal.

La cita entre el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez Castro y la comunidad, se dio lugar en el bloque 39 de la parroquia 23 de Enero de la ciudad de Caracas También se dieron cita, la esgrimista Alejandra Benítez y Robert Serra, ambos candidatos a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) .

«El pueblo y el deporte fueron los protagonistas». Así lo ratificó Rodríguez Castro en su intervención: «El 23 de Enero tiene una historia linda y llena de lucha contra los sistemas que nos han intentado imponer en Venezuela, les agradezco por abrir sus puertas y dejarnos entrar.

Recordó que la cancha fue recuperada por el pueblo, y que ellos -Gobierno- solamente aportaron los recursos: «El resto lo hicieron ustedes».

Asimismo, Rodríguez Castro llamó a reflexión a los usuarios de estas instalaciones para el cuidado y conservación de las mismas. «Lo importante de esta cancha no es nada más el recuperarla y listo, es lo que se haga luego, cuídenla, practiquen deporte y no olviden que esto es de ustedes».

Por su parte, Robert Serra también mostró su alegría con esta reinauguración, y elogió al 23 de Enero por su empeño en hacer deporte: «Nuestra presencia habla de vanguardia, ya que esta parroquia es revolucionaria, deportista y lucha contra el ocio y las malas costumbres».

Emocionada, Alejandra Benítez dijo: «Tenemos que dar el ejemplo con el respaldo a la comunidad, tenemos que demostrar que hay aliento y un mundo que alcanzar, y con la recuperación de estos espacios podemos seguir nuestra transformación».

La culminación de esta fiesta deportiva concluyó con la participación cultural de la agrupación Club de los Abuelos, la mega bailoterapia y el inicio del torneo de futbolito parroquia 23 de Enero.

De esta manera, la revolución deportiva se apunta un nuevo éxito, y le gana una vez más la partida al ocio y a los pequeños sectores que durante muchos años impidieron el desarrollo total de los atletas y el impulso del deporte en el país, refirió una nota de prensa de Mindeporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.