Actividades JPSUV / Cultura

3.Dic.2014 / 05:47 am / Haga un comentario

parrandaa1

 

(Caracas, 2 de diciembre – Nota de Prensa) – Este lunes 1 de diciembre arrancó la navidad en el municipio Carrizal con la bienvenida de estas festividades decembrinas en el 2do Plan de la comunidad Simón Bolívar.

Gracias a la iniciativa del Poder Popular organizado, de la mano con CorpoMiranda, Metro Los Teques y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), se realizó esta actividad en este populoso sector.

Desde las 6:00 de la tarde, los carrizaleños disfrutaron de parrandas, aguinaldos, un show de fuegos artificiales y diversos grupos de gaitas, entre ellos, Son de Barola, Son Gaita, y Tierra Brava quienes alegraron la noche y pusieron a bailar a todos los vecinos.

Durante la jornada festiva se dieron a conocer los jefes de Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir, por el círculo 1, Mariluz Castillo; por el Círculo 2 y representante de la zona (Simón Bolívar) Ricky Cañizales; Antonio Avendaño por el número 3 y por el 5, Nailet Toloza, quienes hicieron un llamado a la juventud a que se unieran a las fiestas y al jubilo decembrino.

Asimismo en este acto se pudo contar con la presencia del dirigente del Psuv, Farith Fraija quien expresó: “confiamos en la gente de Barrio Bolívar porque sabemos que son gente de bien, que han sido olvidados por la alcaldía de Carrizal”, al mismo tiempo rechazó la actuación de la policía municipal debido a que en horas de la tarde del día del evento intentaron evitar el montaje del mismo, sin razón alguna.

“Pero en Carrizal el poder popular y el pueblo es el que manda, y pudimos hacer una excelente actividad sin contratiempos. Aquí está la navidad comenzando con todos los hierros”, resaltó.

Por su parte, Yenderth Alcalá, representante de la Jpsuv invitó a todos los habitantes del municipio a participar en las diversas actividades, que se estarán realizando durante este mes en donde el compartir en familia será lo más importante.

En este sentido, explicó que la celebración continuará en el municipio con el primer festival Carrizal es Teatro, que comenzará este próximo 4 de diciembre en la Plaza Bolívar y se extenderá por todas las comunidades hasta el 13 de diciembre.

Para finalizar el también dirigente juvenil de la tolda roja, Jhorman Vargas, manifestó que continuarán impulsando este tipo de actividades para promover la unión entre todos los carrizaleños.

Agregó que en la comunidad Simón Bolívar del 13 hasta el 23 de diciembre, se desarrollará la Feria Navideña que contará con puestos de comida, venta de artículos navideños, música y parrandas.

Foto:  Jpsuv Carrizal

Foto:  Jpsuv Carrizal

Foto:  Jpsuv Carrizal

Foto:  Jpsuv Carrizal

Foto:  Jpsuv Carrizal

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.