Actividades JPSUV

2.Feb.2014 / 09:07 am / Haga un comentario


CHAVEZ TAKES OFFICEPrensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este domingo que hace 15 años el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, llegó al poder con la fuerza del pueblo venezolano.

«Hace 15 años nuestro Comandante llegó al poder con la fuerza del pueblo, cuanta historia de luchas, sacrificios, victorias. ¡Chávez vive y vive!», escribió el jefe de Estado a través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En un mensaje sucesivo, Maduro manifestó que luego de 15 años la Revolución sigue de victoria en victoria, junto al pueblo.

«15 años de lealtad y amor del pueblo al Comandante Chávez, construyendo la Patria Grande, por eso hoy más que nunca somos alegría, somos mayoría», expresó.

Fue un 2 de febrero de 1999 cuando Hugo Chávez tomó posesión de su primer mandato presidencial, con el que daría inicio a la Revolución Bolivariana en Venezuela.

Ese 2 de febrero Hugo Chávez ofreció un discurso al pueblo en el paseo Los Próceres de Caracas.

Llegó a la Presidencia de la República con el 56,20% del voto popular, alcanzado en la elección del 6 de diciembre de 1998, cuando la mayoría del pueblo retomó el sueño y proyecto bolivariano de unión regional truncados en 1830 con la muerte del Libertador Simón Bolívar y la disolución de la Gran Colombia.

A partir de las 10:00 de la mañana de este domingo se realizará una concentración en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para celebrar estos 15 años del proceso revolucionario.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.