Actividades JPSUV / Ecología

9.Abr.2010 / 06:35 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Lara, realizo el miércoles 7 de Abril de 2010 una Parada Ecológica… Por un Mundo Socialista. En la Av. Vargas con carrera 19 de la ciudad de Barquisimeto.

La actividad contó con la presencia de mas de 60 militantes de la JPSUV, que tuvieron la oportunidad de repartir mas de 8mil volantes con información referida al cambio climático, el ahorro de energía y lo imperante que se hace cambiar al sistema capitalista ya que es el culpable de los desastres naturales.

Ademas de la participación del circulo de estudio y creación poética «Cuarto de los Duendes», quienes subiéndose en los autobuses llenos de alegría y entusiasmo recitaban poesía con un contenido Eco-Socialista.

La Juventud del Partido salio muy fortalecida de esta actividad gracias a la receptividad que la colectividad larense les brindo, acercándose para saludar la iniciativa, recibiendo los volantes y dejándose colocar consignas en sus carros y autobuses.

Por estas y otras razones pronto la Juventud del PSUV de Lara, realizara otras iniciativas como estas, reafirmando que la lucha por el ambiente es esencial y debe ser una tarea primordial en la construcción del Socialismo Bolivariano, puesto que si no logramos recuperar el ambiente que en las últimas décadas se ha visto fuertemente atacado por el sistema capitalista mundial, no podremos garantizar la vida en nuestro planeta.

NO CAMBIEMOS EL CLIMA
CAMBIEMOS EL SISTEMA

Por: Rafael Lopez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.