Actividades JPSUV / Juventud

26.jun.2012 / 03:49 pm / Haga un comentario

Un total de 17.050 nuevos militantes han ingresado a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Portuguesa a través de la jornada de registro que comenzó el 28 de abril de este año.

Así lo señaló Pilimar Tirado, vocera de la juventud del partido en la entidad, quien indicó que el 60% de los inscritos son jóvenes entre 16 y 30 años de edad.

“Actualmente van 17 mil 50 nuevos inscritos en las filas del partido socialista y unas 16 mil 444 actualizaciones, lo cual evidencia que ya se ha cumplido con la meta que fue de 10 mil nuevos inscritos”.

Asimismo, expresó que por directrices nacionales las inscripciones en el Psuv continuarán de miércoles a domingo, con la instalación de los puntos rojos en todas las plazas Bolívar de los 14 municipios portugueseños.

Por último, aseveró que la juventud del Psuv realizará asambleas municipales, para debatir con los nuevos militantes los logros de la revolución, entregarles el libro rojo del partido y fortalecer la formación político-ideológica en la región.

RNV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.