Actividades JPSUV

18.jun.2014 / 05:41 am / Haga un comentario

PicsArt_1403102050923 Prensa Jpsuv Portugueza.-El pasado viernes 13 de junio la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el Estado Portuguesa instaló el III Congreso del PSUV, Capítulo Juventud, en la sede regional del PSUV ubicada en la avenida 23 de enero del Municipio Guanare.

La actividad contó con la presencia de la Dra. Mariana Lerin Secretaria Ejecutiva del PSUV en la entidad llanera, la Ing. Pilimar Tirado Enlace Estadal de la Jpsuv en el Estado, y con el equipo estadal, además de las 14 Estructuras Municipales que contemplan mas de 230 cuadros juveniles.

Allí se plantearon varias temáticas, dentro de ellas el análisis de la coyuntura internacional y nacional que atraviesa el país; se bajaron los lineamientos emanados desde la Dirección nacional del PSUV y JPSUV respectivamente, explicando la metodología del III Congreso PSUV y el II y III Congreso Jpsuv que van de la mano, de la misma manera se realizara el II Encuentro de la Juventud socioproductiva del estado Portuguesa así como el II Campamento Regional de la Juventud del PSUV Portuguesa.

Tirado señalo: “Garantizaremos la participación de todos los sectores de la juventud revolucionaria portugueseña en el Congreso de la Juventud, Asi mismo quiero felicitar a los cuadros de nuestra gloriosa juventud del psuv que fueron postulados por las UBCH para las elecciones de los delegados y delegadas que asistiran al III Congreso PSUV, destacando los muncipios Araure, Esteller, Guanarito, San Genaro de Boconoito, Guanare y San Rafael de Onoto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.