Actividades JPSUV

26.Oct.2009 / 11:06 pm / 1 Comentario

Tal como se tenia previsto este martes en horas de la mañana los miembros de la Organizacion Bolivariana Estudiantil en el Estado Bolivarinano Miranda, instalaron la base por la Paz en el municipio Zamora, actividad que se efectuo en el liceo Elias Calixto Pompa.

Al evento asistieron precursores estudiantiles, pertenecientes a la ciudad, tales como el liceo Fernando Paz Castillo de Araira, liceo Juan Jose Abreu, liceo Vicente Emilio Sojo, liceo Juan Camacho, liceo Francisco Bermudez y el mismo Elias Calixto Pompa.

Estudiantes de 4 liceos recibieron kit´s deportivos, como una forma de impulsar las actividades deportivas, luego que los voceros de la OBE dieron la bienvenida a los precursores y luego de escuchar las palabras por parte de representantes de la Zona Educativa de Miranda, asi como estudiantes de plaza y zamora, quienes intervinieron para hablar acerca de la importancia de la participacion protagonica de los estudiantes.

Antonio Galindez, responsable nacional de educacion media por la juventud del psuv, que continuaran que los encuentro, foros, talleres y reuniones, pues cada vez es mayor la particiapcion de los estudiantes.

En este sentido, se le informo a los presente el significado de la instalacion de la bases militares en colombia por parte de los Estados Unidos, lo que podria representar un peligro para el pueblo venezolano.

Al cierre de la jornada estuvo presente el Alcalde de Zamora, Oswaldo Sifontes, quien manifesto su apoyo total a las actividades promovidas por la obe y anuncio que desde el gobierno municipal seguira apoyando las proximas actividades culturales, deportivos y recreativos.

 

Comentarios

12.Nov.2009 10:37 am
Ricardo Tovar dijo:

desde el municipio Zamora «tierras y hombres libres» manifestamos nuestro profundo rechazo a las bases militares estadounidenses en territorio colombiano lo que se demuestra el tipo de gobierno imperialista. Pretendiendo colocar un 2do israel en latinoamerica pero nosotros colombia y venezuela somos pueblos hermanos sim embergo estamos preparado para defender la patria soberana de Bolivar. toda la juventud socialista de Zamora con las armas que tengamos y una de las mas fuertes que existen como es el amor, la paz, la solidariad y hermandad y me despido con el saludo de los revolucionarios «Patria, Socialismo o Muerte Venceremos y Estamos Venciendo.»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.