Actividades JPSUV

12.Feb.2010 / 06:15 pm / 4 Comentarios

VTV.- El jefe de Estado dio la bienvenida a la conformación del Frente de Juventudes Bicentenarias 200 y se puso a la orden para cooperar en su conformación, estructuración, maniobra y batalla: «Estoy seguro de que tendrá resonancia mundial»

Los jóvenes revolucionarios deben tomar la vanguardia, para mostrarle al mundo antiguo del capitalismo, la majestad del mundo moderno, que es la independencia. «Y la única forma de lograrla, es el camino del socialismo».

» (…) Estoy seguro de que ustedes coronarán la gran patria venezolana, como la soñó el padre Bolívar».

Así lo expresó el mandatario nacional, Hugo Chávez Frías, desde las adyacencias del Palacio de Miraflores, ante una multitudinaria concentración de jóvenes provenientes de todo el país.

Apuntó que la revolución se debe alimentar con el pensamiento crítico y autocrítico de los jóvenes, que por naturaleza son rebeldes.

En este sentido, el jefe de Estado dio la bienvenida a la conformación del Frente de la Juventudes Bicentenario 200, y se puso a la orden para cooperar en su conformación, estructuración, maniobra y batalla. «Estoy seguro de que tendrá resonancia mundial».

Puntualizó que la masa estudiantil venezolana, son «el alma del socialismo bolivariano», y que el Frente debe ser batalla de la construcción del socialismo, impulsándose en cada parroquia y en cada municipio del país.

El presidente Chávez subrayó que Venezuela se encuentra dentro del definitivo Ciclo Bicentenario constituido por los próximos 20 años. «Vivámoslo con intensidad y para ello hace falta una conciencia, y para eso hay que tener conocimiento», expresó.

Foto: ABN

 

Comentarios

13.Feb.2010 01:37 pm
candela dijo:

Compas, primero que nada Felicidades a tod@s l@s que dimos nacimiento a este Frente de Juventudes bajo el juramento de esa bonita espada que empuñó el Comandante. Aprovechemos este momento para ganarnos el corazón y la fuerza rebelde de cada joven de Venezuela, para construir la mujer y el hombre nuevo que queremos. En ese sentido va una propuesta que ojalá haga eco en tod@s nosotr@s y se multiplique: busquemos en cada comunidad, parroquia, barrio todos esos frentes y organizaciones de jóvenes que ya están trabajando, valoremos ese trabajo, convoquémoslos para nuestras marchas, actividades, concentraciones, y por qué no? premiémoslos moralmente estando al lado del comandante en la próxima tarima que se monte. Eso sería una bocanada de aire fresco y un impulso necesario para much@s que a veces sienten que no se les apoya en su lucha sólo porque distraídamente no la visibilizamos. Estamos venciendo, aprovechemos esa conquista!

13.Feb.2010 08:13 pm
Yender Mellado dijo:

Ahora debemos demostrar nuestra capacidad combativa con todas las buenas ideas que podamos aportar para la construcción de este sistema socialista bolivariano que nos pertenece a todos y cada uno de nosotros; es hora de demostrar con estudio, con trabajo en nuestras comunidades, con apoyo en la capacitación de los compañeros y compañeras que así lo requieran, promoviendo las misiones socialistas que tanto resultado a aportado a nuestra nación, con la lealtad que debemos prestar a nuestro país, con la defensa de la cultura venezolana y mas allá, la defensa de la cultura latinoamericana que desde hace muchos años el sistema capitalista quiere destruir, con todo esto y mucho más demostraremos el potencial que tenemos para sacar a Venezuela adelante. Venezuela tiene dolientes, tiene aquí a millones de jóvenes dispuestos a dejar su vida si es posible por la construcción de la patria que nos merecemos. Un fuerte abrazo a todos los que estuvimos y también a los que no pudieron asistir pero que tienen este mismo sentimiento patrio. ¡ Viva la juventud patriota!

15.Feb.2010 01:07 pm
orlando diaz dijo:

MUY BUENAS TARDES CAMARADAS HECTOR RODRIGUEZ Y LIBERTAD VELASCO ESCRIBO DESDE VALENCIA EDO CARABOBO SOY DE LA MISIÓN SUCRE Y PATRULLERO DEL PSUV YO QUIERO PERTENECER A LA JUVENTUD BICENTENARIA 200 SALUDOS MI TLF ES 0416-7359218 ORLANDO DIAZ

16.Feb.2010 12:03 pm
jose dijo:

muy buenas tarde ya han pasadio cuatro dias de la jigantezca y gran marea roja , el pueblo bolivariano su juventud revolucionaria , una vez mas se hizo presente para celebrar nuestrio dia un dia se suma importantancia de aquel 12 dde febrero donde jose felix ribas se apunta a todo dando todo hasta su vida por la lucha de la libertad y la independencia hoy los hijos de bolivar seguimos con esa lucha que comenzo hace 200 años y hoy continua para llegar a la suma de felicidad posible que es el socialismo boolivariano lideri8zado por hugo rafael chavez frias primer mandatario que ha sabido gobernar con el pueblo por eso estamos toda la juventud bicentenaria con el y estamos dispuesto dar la pelea hasta con nuestra propiua vida , hoy nos toca ser punta de lanza para construir nuestro socilismoi donde todods tengamos oportunidades por igualo , no como el capitalismo slavaje lo que quiere es la esclaitu , gracias chavez por guiaernos y salvardos de las garras del imperio yanqui de los estados unidos de norte america cuente con este soldado rtevolucionario del estado tachira y estudiante revolucionario de la unefa PATRIA SOCILISMO O KMURTE VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.