Actividades JPSUV / Juventud

28.ago.2013 / 11:14 am / Haga un comentario

COROPrensa AVN.- Este miércoles, la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Falcón, en la vocería de José González, informó sobre la activación de más de 550 jóvenes de la tolda en el municipio Miranda, capital de esta entidad, durante las jornadas Hogares de la Patria.

González destacó que la primera avanzada de estas jornadas, efectuada el fin de semana, es valorada por el colectivo juvenil del partido como exitosa, de cara a lo que serán las elecciones municipales del diciembre próximo.

Para González, la conformación de las células juveniles que coordinarán la movilización de electores, a través de 93 coordinaciones, será de gran impacto en los resultados de la contienda electoral municipal.

Recordó que en la entidad la meta es visitar más de 5.000 hogares, mientras que en el país serán 3 millones.

Añadió que próximamente iniciarán activaciones en las universidades.

Por otra parte, ratificó el apoyo de la juventud a todas las candidaturas municipales anunciadas por el Gran Polo Patriótico, especialmente en el municipio Miranda, donde exaltó el liderazgo y compromiso con los jóvenes del actual alcalde, Pablo Acosta.

“Hemos apoyado esta candidatura, porque sabemos que a través de él se fortalecerá todo lo que es el Movimiento por la Paz y la Vida en este municipio, la infraestructura deportiva para los jóvenes y además él conoce los problemas de las comunidades y le interesa apoyar a la juventud”, añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.