Actividades JPSUV / Juventud

2.jun.2012 / 11:39 am / Haga un comentario

Psuv ofrece oportunidad a jóvenes sin edad para sufragar

William Gil, miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), destacó el rol que cumplen los jóvenes en la militancia aun cuando no tienen edad para sufragar.

“Hasta la fecha llevamos 300 mil nuevos militantes del Psuv, esas fueron las cifras de la semana pasada. La meta que nosotros nos hemos planteado ha sido superada”.

“Todos los compañeros que pertenecen a la Organización Bolivariana Estudiantil de los Liceos se han venido incorporando al Psuv porque se le dio la oportunidad por primera vez de que con edades muy cortas, 16 y 17 años, formaran parte”, señaló.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.