Actividades JPSUV / Internacionales

25.jul.2011 / 11:28 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convoca a toda su militancia en todo el país para que el próximo lunes acompañe una jornada de salario que se organizará para contribuir a palear la situación de hambruna que declaró el pasado viernes la UNESCO en Somalia.

Hasta ahora un total de 750 mil niños y niñas podrían morir de hambre en ese país africano en los próximos días, según la UNESCO, organismo que solicitó el concurso de la solidaridad de todos los Pueblos del mundo, llamado que el PSUV, por su carácter internacionalista, se sumará.

“Esa semana haremos un día de salario para los niños de Somalia. Convocamos a todos los militantes del PSUV, a nuestros amigos y simpatizantes, a cualquier venezolano de buena voluntad para hacer esa contribución. Nosotros luego a través de la cancillería haremos el aporte a este país que tanto lo necesita en este momento”, expresó Rodrigo Cabezas, integrante de la Dirección Nacional.

El PSUV invita al Pueblo en el contexto del Bicentenario de nuestra independencia al desfile cultural que se realizará el próximo sábado 30 de julio en el recuperado paseo de Los Próceres.

Entre tanto, el 28 de julio próximo, cuando el Comandante Hugo Chávez arribe a sus 57 años de edad, el PSUV acompañará la jornada denominada “Un canto al Comandante”, para celebrar otro año de vida del líder bolivariano.

“Nosotros tenemos dobles razones para celebrarlo porque se trata de un canto a la vida del compañero Presidente, para su recuperación, un gesto de solidaridad con el líder. Es una exhortación que hacemos a todos los Equipos Políticos del partido

Doble moral

Blanca Eekhout, integrante de la Dirección Nacional, cuestionó que la oposición decía en un principio el Comandante Chávez tenía metástasis como parte de su padecimiento y, ahora, visiblemente recuperado el Jefe de Estado, se han dedicado a decir que no tenía absolutamente nada.

“Pasan de un extremo a otro, demostrando la incapacidad que han tenido de crear liderazgos, de lograr efectivamente un nivel de identidad con el Pueblo entonces lo que han tratado es de romper con el liderazgo del Presidente Hugo Chávez aprovechándose de un momento en el que los políticos deben demostrar su responsabilidad”, apuntó Eekhout.

Prensa PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.