Actividades JPSUV / Juventud

27.Nov.2012 / 03:06 pm / Haga un comentario

Prensa CCC Aragua

CCC Aragua

El jefe del Comando de Campaña Carabobo de Aragua, Héctor Rodríguez Castrol afirmó que la brecha porcentual a favor del candidato revolucionario Tareck El  Aissami, frente al aspirante por la tendencia opositora es 15,4%. Añadió que la intención de voto a favor del abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación de la entidad es 44,5%.

Rodriguez Castro ofreció las declaraciones durante una rueda de prensa realizada en la población de Villa de Cura. Explicó que se trata de una encuesta realizada por la empresa VOP Consultores Venezolanos de Opinión Pública con una muestra de 1.164.714 personas mayores de edad, de ambos sexos e inscritas en el Consejo Nacional Electora. Los entrevistados son residentes de los tres municipios más poblados del estado.

Según el estudio, después de la elección presidencial del pasado 7 de cotubre 49,7% de los aragueños consideran que el candidato de gobierno realizará una mejor gestión, contra 28,3% que apoyan a la opción de la derecha.

En relación con la intención de voto, 89,9% de los consultados respondieron de manera afirmativa a la pregunta sobre si ejercerán su derecho al voto el venidero 16 de diciembre, contra 4,5% que aseguró que no acudirá a las mesas electorales. En el estudio realizado por la empresa VOP Consultores Venezolanos de Opinión Pública la población aragueña espera que el próximo gobernador se comprometiera públicamente con la resoluición de temas como seguridad ciudadana, vialidad estatal , mejora de servicios públicos y programas de salud, items en los cuales el aspitrante al cargo de gobernador por parte del PSUV ha manifestado serán prioritarios en su agenda de gobierno.

“Tareck sigue creciendo. Vamos a seguir trabajando para ganar fuerza, escuchar al pueblo y comunicarnos de mejor manera”, sentenció.

Semana exitosa

Héctor Rodríguez Castro comentò que la semana recién concluída dejo un saldo positivo en la campaña electoral del candidato El Aissami. Agradeció al pueblo de Aragua por tanto amor para el abanderado de la tolda de gobierno, por el acompañamiento dado en las caminatas, asambleas, casa por casa y el resto de las actividades.

“Es un amor que cada día compromete más a todo el equipo  realizar una campaña perfecta para consolidar la victoria y así tener una gestión junto con el pueblo”, sentenció.

Anunció que para esta semana el aspirante a la gobernación del estado Aragua continuará con la ofensiva de calle de la mano del poder popular y el pueblo. Anunció que se desarrollará una agenda cargada de actividades.

Para hoy está prevista la asistencia del candidato, Tareck El Aissami a los actos conmemorativos de un nuevo aniversario de la Fuerza Aérea Nacional Bolivariana, además de una asamblea con los representantes del sector salud. Además realizará una caminata en el sector Paraparal. Está prevista la realización de una asamblea con las trabajadoras y trabajadores de las diferentes instituciones y una visita a la casa portuguesa, a fin de estrechar los lazos de amistad y compromiso con las comunidades hermanas presentes en la entidad.

Rodríguez Castro acotó que la agenda contempla la realización de una caminata en Las Tacariguas, una asamblea con las pobladoras y pobladores de la entidad (que fue suspendida la semana pasada a consecuencia del accidente aéreo registrado en la entidad), una caminata en Magdaleno, otra en Pedro Ovalles y una reunión con la cámara de comercio, industrias pequeñas y medianas, cámara de la construcción y artesanal. Adicionalmente, está prevista la realización de  una nutrida caminata en el eje este, una asamblea en Caña de Azúcar y debates sobre el plan de la patria.

“El domingo se celebrará una reunión con habitantes de todos los municipios del estado en la capital de la entidad. En la cita se analizará el  plan de la patria y se escucharán los aportes que el pueblo quiera realizar. Hemos dicho que el plan de la patria es el mismo plan de gobierno para Tareck El Aissami. Vamos a escuchar todo lo que se ha recogido para asumirlo como parte del plan”, sentenció.

Así mismo dijo que tendrá lugar una mesa de trabajo con campesinas y campesinas de la zona sur del estado Aragua.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en Aragua acotó que paralelo a  las actividades del candidato, se desarrollará trabajo de calle por parte del resto de los integrantes de la estructura del PSUV. Añadió que se realizarán visitas a lo comandos de campaña.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.