Actividades JPSUV

29.Dic.2009 / 11:37 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- En el marco de la jornada «Una Estrella para Navidad», la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, ha entregado más de 3000 juguetes en todo el país a los niños más necesitados de Guarenas, Guatire, Propatria, sectores populares del estado Miranda, Mérida y Carabobo.

Entre cantos tradicionales, juegos típicos e intercambios, los niños merideños del Hospital Sor Juana Inés de la Cruz, en el Ambulatorio Venezuela  en la ciudad de Mérida, así como en las comunidades de San Jacinto, La Carabobo; Chamas, en la Cuesta de Belén El Quino y San Rafael de Mucuchíes en el Paramo, participaron en jornadas alegres de actividades recreativas que finalizaron con la entrega de juguetes.

Estas jornadas que arrancaron a partir del 18 de diciembre y están previstas que culminen entre el 12 y 13 de enero de 2010, tienen la intención de llevar regalos e impulsar el rescate de las tradiciones navideñas a los niños para el incentivo de la práctica de valores socialistas por encima del consumismo.

Como una muestra de desprendimiento, y de llevar la alegría a los más pequeñitos y pequeñitas de las comunidades más necesitadas, entre el 5 y 6 de diciembre los jóvenes del partido organizados en mil ochenta y nueve equipos parroquiales de la Juventud del PSUV, recolectaron juguetes durante dos fines de semana consecutivos, para lograr una sonrisa en los niños de la patria.

Galería fotográfica de la actividad:

 

Comentarios

30.Dic.2009 10:23 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL dijo:

QUE ALEGRÍA DA OBSERVAR A LOS NIÑOS FELICES. IGUALMENTE LE INFORMAMOS AL PARTIDO QUE EL DÍA 24/12/2009, EN LA CIUDAD DE ANACO ESTADO ANZOATEGUI, LA FUNDACIÓN SIN FINES DE LUCRO «REVOLUCION UNIDA» DE LA CUAL SOY VOCERO, REGALAMOS UN JUGUETE A CADA NIÑO Y NIÑA DE LA «CASA HOGAR PORTICO DE NASARET», UBICADA EN ANACO. LOS 26 NIÑOS Y NIÑAS DE LA MENCIONADA CASA HOGAR SON HUÉRFANOS. LE HACEMOS UN LLAMADO A LOS JOVENES DEL PSUV A NIVEL NACIONAL A QUE INCREMENTEMOS ESTAS ACTIVIDADES SOCIALISTAS PARA SEMBRAR EL PRINCIPIO DE LA HERMANDAD E INCLUSIÓN SOCIAL ENTRE TODOS.
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.
FELIZ AÑO Y PROPERO 2010. CON CHAVEZ HASTA LA VICTORIA FINAL.
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL.
27 AÑOS, PATRULLERO PSUV, 0414-9842654.

30.Dic.2009 10:35 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL dijo:

QUE ALEGRIA DA OBSERVAR A ESOS NIÑOS FELICES. ES OPORTUNO INFORMAR AL PARTIDO Y AL PUEBLO QUE EN EL MUNICIPIO ANACO ESTADO ANZOATEGUI, ENTREGAMOS 26 REGALOS EN LA CASA HOGAR PORTICO DE NASARET, DONDE SE ENCUENTRAN NIÑAS Y NIÑOS HUÉRFANOS. LA ENTREGA FUE POR PARTE DE LA FUNDACION SIN FINES DE LUCRO eREVOLUCION UNIDA» DE LA CUAL SOY VOCERO. LE HACEMOS UN LLAMADO A LA JUVENTUD DEL PSUN A NIVEL NACIONAL PARA INCREMENTAR ESTAS ACTIVIDADES SOCIALISTAS.
PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL, ANACO ESTADO ANZOATEGUI.
PATRULLERO PSUV, 27 AÑOS, 0414-9842654.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.