Actividades JPSUV / Enmienda

6.Feb.2009 / 01:00 pm / 6 Comentarios

Prensa JPSUV.- Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional del Frente de Jóvenes y Estudiantes que apoyan la propuesta de enmienda constitucional, visito universidades del Estado Bolivariano de Miranda.

Con argumentos y reflexiones el dirigente nacional, converso con jóvenes del PSUV, FFM y estudiantes de los distintos municipios del edo. Miranda, con la intención de reforzar el debate sano dentro de los espacios donde hace vida la dirigencia juvenil «debe darse la discusión en las aulas de clases, en las canchas deportivas, en la parada del carrito, en la panadería, todos debemos saber de qué se trata la enmienda. No es un proyecto personal lo que se esta jugando, es la continuidad del proyecto socialista liderizado por nuestro presidente Chávez» destaco Rodríguez.
«El temor de la oposición a la enmienda, es el no tener un candidato que se mida con nuestro gallo» refiriéndose al presidente Chávez, «Chávez somos cada uno de nosotros, Chávez está dentro de nuestros corazones, el pueblo despertó y va a decir sí a la enmienda por amor».

REFORMA NO ES IGUAL A ENMIENDA

«En la reforma se planteaba la ampliación del periodo presidencial a siete años y la reelección continua. Hoy en la enmienda no tocamos el tema de los periodos de gobierno, solo la reelección para los cargos de elección popular, es muy importante aclararle a nuestra gente, que no se habla en ninguna parte de la pregunta sobre la reelección indefinida» «La oposición no se atreve a leer la pregunta que se va a consultar este 15 de febrero, porque sabe que es cuchillo para su garganta» dijo Rodríguez.

El dirigente nacional, visito este viernes la casa de la cultura de Santa Teresa del Tuy, donde fue recibido por la militancia juvenil del PSUV y distintas organizaciones sociales, en donde participaron los Alcaldes de los municipios Independencia y Paz Castillo, Ramón Malaver y Victor Julio González respectivamente.

 

Comentarios

9.Feb.2009 12:44 pm
ingrith zambrano dijo:

hola compatriotas estudiantes soy de del estado tachira y voy por el si si si a la enmienda, si si a mi presidente Chavez, si si al socilismo y si si a todas las misiones que nos a dado esta bella revolucion por eso definitivamente siiii. y felicito a nuestro coordinador Hector Rodriguez que si representa la juventud venezolana, no como los de oposicion q ni eso tienen. y siiiiiiiii.

13.Feb.2009 06:43 am
YAMILE VIVAS dijo:

si,si,si,si, por mi pais si por mi familiar

13.Feb.2009 09:57 pm
SOLY dijo:

ALERTA, ALERTA
ACREDITAR A PERSONAS DEL PARTIDO DEL PSUV QUE CUIDEN QUE EL MIEMBRO B VERIFIQUE BIEN LOS DATOS DE LAS CEDULAS DE INDENTIDAD QUE SEAN LOS QUE APARECEN EN EL CUADERNO ELECTORAL Y QUE LOS CAPTA GUELLAS ENTREGUEN POR ORDEN NUMERICO, MEZA, PAGINA Y RENGLON PARA QUE AL CIERRE DE LOS CENTROS COINCIDAN CON LA CANTIDAD DE ELECTORES QUE ASISTAN

ESCUELA TECNICA POPULAR DON BOSCO
INSTITUTO DE NUEVAS PROFESIONES
U EDUC COLEGIO SANTA GEMA
U ED NAC MARTINEZ CENTENO
UNIVERSIDAD SANTA MARIA
UNIVERSIDAD METROPOLITANA
U E C SN ANTONIO DE MACARACUAY
U E C MADRE DEL DIVINO PASTOR
LICEO BOLIVARIANO LINO DE CLEMENTE
JARDIN DE INFANCIA CINTHIA ROSEMBERG
I.N.C.E.
ESCUELA NACIONAL MANUEL AGUIRRE ELORRIAGA
COLEGIO YALE
COLEGIO SAN LUCAS
COLEGIO SAN JOSE
COLEGIO SAN AGUSTIN
COL STA ROSA DE LIMA
U EDUC COLEGIO SAN LUIS
COLEGIO FRAY LUIS AMIGO
INSTITUTO ESCUELA

19.Feb.2009 10:53 am
roberto hernandez dijo:

UN SALUDO CAMARADAS FUNCIONO NUESTRA ESTRATEGIA,LA MENTIRA EJEM ESTOY AQUI POR AMOR NO POR AMBICION AL PODER,LA CIZAÑA ESOS SON SOLO LOS RICOS LOS BURGUESES EN CADENA SE DIJO.LA AMENAZA MIRA QUE ESTE CARGO DEPENDE DEL EDO,EL HAMBRE Y LA NECESIDAD AGARRA ESTA BOLSITA O LLEVATE ESTA COCINITA,LA MANIPULACION MIRA QUE ESTA MISION(SUCRE) LA HIZO EL PRESIDENT Y TE LA VAN A QUITAR,PDVSA REPARTAN MUCHACHOS DE A400 ASI COMPRAMOS EL VOTO.LA DESINFORMACION LA UNICA QUE HAY ES LA DE VTV Y LAS PODEROSAS CADENAS MAQUINARIA PARA LAVAR CEREBROS GRATIS.UNA LLORADERA POR GLOBOVISION Y SE VE SOLO ENMEDIA CARACAS O POR CABLE.GANO EL ARRASTRAMINTO MAS FEROZ JAMAS NUNCA VISTO MAS COBARDIA Y FALTA DE VERGUENZA BUENO QUE DA CNE,TRIBUNAL,CONTRALORIA,FISCALIA ASAMBLEA TODOS JUNTOS PARA COMLACER LOS CAPRICHOS DE UNA PERSONA.(EN LOS ULTIMOS 8 MESES DEL TERCER REICH TODOS NOTARON QUE ADOLFITO ESTABA DISVARIANDO LE SIGUIERON LA CORRIENTE Y YA SABEN EN QUE PARA TODO BUENO SIEMPRE SE SUPO QUE HITLER ERA UN MANIATICO LO BUENO ERA QUE PODIA MANIPULAR MASAS.GANO LA INMORALIDAD DESPACHARON LOS GRINGOS EXCELENTE PERO LUEGO LE REGALAN EL PAIS A LOS CUBANOS AHORA SOMOS COLONIA CUBANA PERO POCOS LO SABEN ES LO BUENO.LA BUENA NOTICIA CAMARADAS ES QUE EL CAMPEON JALANDO EN INMORALIDAD Y FALTA DE VERGUENZA EN TODAS LAS DISCIPLINAS ES EL SR JOSE PPT ALBORNOZ HASTA EL 2050 PATRIA SOCIALISMO Y SUERTE NOS RASCAREMOS

22.Feb.2009 11:35 am
Carlos Soto dijo:

CARTA A LA JUVENTUD SOCIALISTA DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA.

Permítanme enviarles un gran saludo revolucionario con gran afecto y amor patrio, les escribo en esta oportunidad porque con gran preocupación veo como la juventud venezolana sobretodo aquella de clase media, por no tener criterio propio, va siendo arrastrada hacia las filas de la oposición, ya que muy astutamente pero maliciosamente se ha creado una matriz de opinión que ser chavista es marginal, y en muchos casos los jóvenes revolucionarios son marginados y despreciados, y por tal razón, muchos jóvenes venezolanos de clase media, se unen a las filas de la oposición.
Por tal razón, la juventud del partido socialista, tiene una gran tarea por delante para poder vencer con esa matriz de opinión, y poder atraer a toda esa masa de jóvenes que hoy en día tienen 14, 15 0 16 años, pero que para el año 2013, cuando una vez más tengamos que votar para elegir a la persona que dirigirá las riendas de nuestro país, esos jóvenes serán determinantes.
Quisiera aportar algunas ideas que puedan servir a la Juventud socialista para poder ir acercándose e influyendo sobre los jóvenes de nuestro país.
Actualmente vivo en la Ciudad de San Cristóbal, aunque soy oriundo de Maracay, por tal razón aun mi centro de votación se encuentra allá, y cada vez que hay un proceso electoral, muchas veces percibo una derrota de la revolución cuando me encuentro en la ciudad de San Cristóbal, gracias a Dios, cuando me dirijo a la ciudad de Maracay para ejercer el derecho al voto, me doy cuenta que el ambiente es diferente, y veo la fuerza de la revolución que se ha perdido en el Táchira, y donde cada vez más sigue debilitándose dicha fuerza. En tal sentido, es menester, que la Juventud Socialista, comience a hacer un trabajo de hormigas, sin perder tiempo, en esta región, para ir recuperando los espacios de la revolución, y en virtud a esto, quisiera exponer algunas ideas para ir ganando espacios en el Táchira, sobretodo en especial en la ciudad de San Cristóbal.
Con el apoyo del Ministerio para el poder popular para el deporte, del Ministerio para el poder popular para el Ambiente, el Ministerio para el poder popular para la Cultura y del Ministerio para el poder popular para el Turismo, se podría realizar, en el estacionamiento del Estadio de Futbol ubicado en Pueblo Nuevo, una gran actividad juvenil que pueda contener:
• Ambiente Musical con agrupaciones juveniles que han surgido en la revolución.
• Un evento de Patinaje, con rampas, U, y barandas para jóvenes que dominen este deporte extremo.
• Diferentes cubículos con toldos donde pueda mostrarse los logros de la revolución bolivariana, pero en especial diferentes cubículos o toldos que contengan, mesas de inscripción para diferentes actividades (por ejemplo, un toldo con una mesa de inscripción para todos aquellos jóvenes que quieran participar en actividades de patinaje, otro toldo con una mesa de inscripción para jóvenes que quieran participar en actividades de excursiones, otra de ciclismo, otra de concurso musical, otra de torneo de futbol de sala, otra de teatro, otra de malabarismo, etc.)
La idea de esto, es poder tener los datos de los jóvenes asistentes para mantener un contacto permanente con ellos y hacer un seguimiento con ellos, y bueno realizar diferentes actividades con ellos según se hayan inscrito en algunas de las mesas de participación.
• La Presencia del Circo del Sur o jóvenes malabaristas.
• Finalmente para la hora final del evento, una tarima donde se puedan presentar agrupaciones musicales en vivo.
Este tipo de actividades se pueden realizar en otras ciudad sobre todo en aquellas en que la fuerza de la revolución se ha debilitado, y viendo las características de la ciudad, por ejemplo en una zona costera, se puede agregar una mesa de surf, y si hay algunos jóvenes revolucionarios que practiquen esos deportes extremos a nivel profesional, invitarlos al evento.
Bueno espero que este aporte pueda llegar a ustedes, me despido con gran deseo de impulsar la revolución.
Atentamente

Carlos Soto
carlitsoto@hotmail.com

24.Dic.2009 02:10 pm
Francisco Jones dijo:

Un mensaje para Soly:
Si pretendes ser algún día un(a) graduado(a) universitario(a), procura mejorar tu ortografía y tu gramática, a fin de que la Juventud Socialista se sienta orgullosa de tí. De otro modo, le estarás dando un mal ejemplo a tus compañeros, porque parecería que cualquier ignorante puede graduarse en una universidad bolivariana. Revisa tus mensajes con un diccionario antes de ponerlos aquí.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.