Actividades JPSUV / Enmienda

6.Feb.2009 / 12:46 pm / Haga un comentario

Prensa JPsuv.- Desde que se inicio la campaña, el Frente de Jóvenes y Estudiantes por la enmienda, no ha descansado ni un día, realizando foros, actividades culturales, toma de semáforos, tomas culturales y visitas a las universidades a nivel nacional.
Durante esta semana, Rodríguez, y los integrantes del Frente de Jóvenes de Miranda visitaron universidades, donde realizaron foros y conversaron con las comunidades.

En la UNEFA Chuao, se realizó este miércoles 04 de febrero una visita aula por aula, conversando «boca a boca» con los estudiantes de esta casa de estudio.
También visitaron el Instituto Universitario de Barlovento y la aldea universitaria de Misión Sucre de San Antonio.
Rodríguez menciono que «Durante esta ultima semana de campaña seguiremos realizando actividades a nivel nacional en apoyo a la enmienda».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.