Actividades JPSUV / Comunicados

10.sep.2009 / 09:53 pm / 3 Comentarios

Prensa JPSUV.- La Juventud Socialista de Venezuela (PSUV) convoca a su militancia y al pueblo venezolano en general, a recibir mañana viernes al máximo líder de la revolución, nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Luego de su exitosa gira, en la que le demostró al mundo su condición de líder mundial, y asevero en nombre de los pueblos que ya existe y se esta construyendo un mundo pluripolar.

El llamado es a concentrarse a partir de las 2:00 de la tarde en la Av. Sucre y la Av. Urdaneta, y al pueblo del estado Vargas a movilizarse al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, a la misma hora.

 

Comentarios

10.sep.2009 11:21 pm
JOSÉ LUIS GIOVANNUCCI dijo:

Hola, Camarada:

Ante todo un saludo REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO…Cuando este a su alcance si me pueden enviar información sobre Competencia Ciudadanas…Adelante, con FE y OPTIMISMO…ESTAMOS VENCIENDO!!!

11.sep.2009 12:55 am
Alvaro dijo:

Seria bueno, pero ¿Tan rapido?, ¿Pense que nuestro presidente iria a España y luego a nuestro pais?

14.sep.2009 04:15 pm
Angie Valentina dijo:

holax tengo 15 años, soy del estado trujillo; apoyando al comandant hasta la muert y defendiendo nuestro pais; TRUJILLO 100% JUVENTUD SOCIALISTA………PATRIA SOCIALISMO O MUERTE….. ESTAMOS VENCIENDO!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.