Actividades JPSUV / Cultura

17.Abr.2011 / 03:45 pm / 2 Comentarios

Prensa JPSUV.- En el marco de la organización del movimiento de jóvenes urbanos en el estado vargas, se realizó el pasado viernes el primer festival de música urbana a favor de la paz, en la plaza los maestros de Maiquetia,estado Vargas.

La actividad fue organizada por el movimiento urbano de la mano con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y participaron más de 26 agrupaciones, de los distintos géneros de música urbana, Merengue, Regueton y Hip – Hop

En el festival también participaron jóvenes grafiteros quienes con su arte plasmaron su posición en contra de la Guerra en Libia y a favor de la paz. Igualmente hubo demostración de distintos bailes de breakdance.

Herick Rangel, miembro de la Dirección Nacional de la JPSUV,celebró la iniciativa de la juventud socialista del estado Vargas.

 

Comentarios

18.Abr.2011 06:31 pm
yuneitzy (Vargas) dijo:

estubo bueno mi familia lo disfruto mucho me gustarian que colocaran imagenes del muchacho que bailo un estilo muy bueno tenia como que camisa morada me gusto mucho su baile

18.Abr.2011 06:34 pm
la negra (Vargas) dijo:

tienen razon y si tienen algun video es mejor y ya yo lo e visto en caracas representando a la guaira bailo muy bien creo que estuvo en venevision lo recuerdo por la forma de bailar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.