Actividades JPSUV / Internacionales

15.Jun.2012 / 09:53 pm / Haga un comentario

Este viernes 15 en la Asociación Civil Cultural Casa de los Inmigrantes Cesar Vallejo los venezolanos residentes realizaron su inscripción en el Partido Socialista Unidos Venezuela (PSUV).

El evento coordinado por la juventud de PSUV, contó con una alta concurrencia que colmó las expectativas de los organizadores. Decenas de personas llenaron las planillas del partido o se las llevaron para repartir entre familiares y amigos. El ambiente fue amenizado con imágenes de la inscripción del Presidente Hugo Chávez a los comicios que se llevarán adelante el 7 de octubre.  La inscripción fue simultánea en varios países de América Latina y el mundo.

La oportunidad fue propicia para difundir la propuesta de gobierno del “Candidato de la Patria Comandante Hugo Chávez. Para la gestión Bolivariana socialista 2013-2019”. Los asistentes se comprometieron, con amor y alegría, defender y difundir la revolución en integración.

Para los amigos de Venezuela y simpatizantes del PSUV se acordó la conformación de una Comisión de Apoyo que incluye a uruguayos y venezolanos. Participaron del evento representantes de organizaciones sociales y políticas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.