Actividades JPSUV

11.Jun.2010 / 07:43 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Yaracuy participo en la jornada «Recorrido por el Ambiente».

La actividad se llevo acabo en la Plaza Sucre del Municipio Independencia, para dirigirse luego al Municipio Veroes. Además contó con la participación del grupo ecológico GREECAY, Saltamontes de Macuapoi, Movimiento de Mujeres Ana Soto y de los coordinadores de los Municipios Cocorote (Agny Becerra, Coordinadora Municipal de la JPSUV Cocorote), la Trinidad (Jesús Cordido, Coordinador de Formación Ideológica) e Independencia (Luis Griman, Coordinador Municipal de la JPSUV Independencia).

Quienes opinan «Es una gran satisfacción saber que existen personas que realmente defienden lo que quieren sin importar lo que digan, nos sentimos muy orgullosos de saber que nuestro camarada Domínguez es parte de nuestro municipio, y el día 17 lo esperaremos su llegada con la mayor estima» Agny Becerra.

«Nosotros como jóvenes debemos tomar este ejemplo, no cualquiera tiene el valor para realizar una actividad como esta, cuenta con nuestro apoyo incondicional.» expreso Jesús Cordido miembro de la Juventud del PSUV

El recorrido se tiene planificado se repita por todo el estado Yaracuy, comento su coordinador el señor Antonio Domínguez.

 

Comentarios

14.Jun.2010 10:24 am
orlando diaz dijo:

BUENOS DIAS CAMARADA GOBERNADOR DE YARACUY JULIO LEON LE SALUDA ORLANDO DIAZ DE VALENCIA EDO CARABOBO QUIERO QUE ME EMPLEO YA QUE EN CARABOBO NO CONSIGO NADA,SOY DEL PSUV Y DE LA MISIÓN SUCRE.MI TLF ES 0416-7359218

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.