Actividades JPSUV

24.Ene.2010 / 12:03 pm / 3 Comentarios

Prensa JPSUV.- Juan Diaz vocero de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Yaracuy, sostuvo una reunión de trabajo con los representantes estudiantiles de las diferentes instituciones educativas del estado, en el marco de lo que será la celebración del 12 de febrero y la semana de la juventud. Dicha reunión se llevó a cabo en la sede regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El coordinador de la juventud socialista yaracuyana, indicó que en este encuentro se debatieron los planes de trabajo que en conjunto se llevarán a cabo con los estudiantes, para honrar a los jóvenes venezolanos que participaron en la Batalla de la Victoria.

En el encuentro estuvieron presentes delegados estudiantiles del Instituto Universitario de Yaracuy, Universidad Bolivariana de Venezuela, UNEFA, Universidad Experimental de Yaracuy, la Universidad Politécnica Experimental Libertador, el Instituto Nacional de la Juventud, la Organización Bolivariana de Estudiantes, la Misión Ribas y la Universidad de Carabobo.

Díaz enfatizó que todas las organizaciones presentes se conjugan en una sola «la juventud socialista yaracuyana», subrayó.

El portavoz de la JPSUV agregó «es de vital importancia el papel que juegan estas organizaciones o frentes juveniles en la política estudiantil de nuestro estado para reivindicar al sector».

De igual manera Díaz manifestó que las diferentes organizaciones plantearon propuestas de trabajo, las cuales fueron discutidas en conjunto por los líderes estudiantiles.

Asimismo Díaz refirió que para la conmemoración de la semana de la juventud, también se han incorporado los dirigentes estudiantiles de educación diversificada que trabajarán conjuntamente con los universitarios, en lo que será el gran despliegue de la campaña admirable enmarcado en el año bicentenario.

En este sentido Díaz manifestó que tiene previsto un nuevo encuentro con los estudiantes el lunes 25 del mes en curso, en horas del medio día en la sede regional del PSUV, con la finalidad de afinar los detalles de las actividades a realizar en los próximos días y meses en la entidad.

 

Comentarios

24.Ene.2010 03:14 pm
Jessica Leon dijo:

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE… ME ALEGRA MUCHO VER QUE CON LA LLEGADA DE JUAN DIAZ Y EL EQUIPO QUE LE ACOMPAÑA A LA JPSUV YARACUY LAS COSAS AVANZAN….. LES ENVIO UN BESO Y MIL ABRAZOS SOCIALISTAS Y FELICITACIONES POR EL TRABAJO EMPRENDIDO EN LA ENTIDAD QUE VIVA LA JUVENTUD YARACUYANA…………..

28.Ene.2010 06:36 pm
GIOCONDA ISAAC dijo:

luchemos por igualdad de oportunidades camaradas,invito a los compañeros de la UPEL YARACUY que se activen a pesar de las dificultades que se nos presentan debido a las cupulas adecas que intentan paralizar todo progreso socialista en nuestra universidad. BASE5 UPEL presente dentreo y fuera de nuestro nucleo apoyado por un batallon grandioso de jovenes psuvistas dispuestos a romper con esos falsos que manejan nuestra universidad, cuenten con este bloque q solo quiere mejoras,,,confien que este grupo de estudiantes no van a descansar hasta lograr su cometido patria socialismo o muerte

29.Ene.2010 11:21 pm
aura diaz dijo:

patria socialismo y muerte, FELICITACIONES, yaracuy tambien adelante con la vanguardia de la juventud, sigan adelante, luchen, y ayuden a construir la patria nueva, no dejen que los viejos vicios que aun estan dentro del partido los dañen. si logran consolidar la verdadera unidad como se ven de bellos, podremos decir que valio la pena, la patria los necesita. QUE VIVA HUGO CHAVEZ Y JULIO LEON

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.