Actividades JPSUV / Juventud

17.Ene.2013 / 12:53 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV/ Vicepresidente de la Región Centro Occidental de la Juventud del PSUV, Yuri Quiñones, exhortó a la juventud venezolana a acudir a los puntosde registro instalados en el territorio a que formalicen su inscripción en el Registro Electoral (RE).

Este llamado lo hizo a propósito de que  El Consejo Nacional Electoral (CNE) iniciara ayer la inscripción a nuevos votantes.

“Invito a todos aquellos jóvenes que hayan cumplido la mayoría de edad y no estén aún inscritos en el Registro Electoral Permanente a acudir a los puntos de registro del CNE a nivel nacional”, afirmó el miembro nacional de la JPSUV.

Asimismo resaltó que “es necesario que como jóvenes y como revolucionarios sigamos fortaleciendo nuestra democracia, participando y siendo protagonistas de la construcción del socialismo en Venezuela. Así que les recordamos a toda esa juventud que sólo tendrán dos semanas para inscribirse ante el CNE”.

“La juventud bolivariana siempre ha estado presente en los momentos en que el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías ha requerido que expresemos nuestro compromiso, hoy más que nunca ese compromiso debemos ratificarlo”, enfatizó.

ConcluyóQuiñones que para concretar la estrategia de recuperar aquellos gobiernos locales que ahora están en manos de la derecha -“donde tendremos la oportunidad de elegir a los nuevos alcaldes y a los nuevos concejales bolivarianos”- y de esta manera cumplir cabalmente  con desarrollo del Programa de la Patria 2013-2019 en todos los ámbitos del territorio nacional, “es imperante primero cumplir con el REP. Si no votas, no participas, y el llamado es a participar masivamente”.

En las plazas Bolívar de los 14 municipios de Carabobo están habilitados los puntos de inscripción

Desde el 15 hasta el 30 de enero, los y las jóvenes que hayan cumplido 18 años o estén por cumplirlos antes del 26 de mayo –fecha de las elecciones municipales- podrán formalizar su inscripción sólo con presentar su cédula de identidad laminada como único requisito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.